webs de anuncios efectivos

lista de 5 webs que son buenas para publicar avisos en internet.

Todos los que paramos publicando anuncios constantemente con el tiempo comprobamos que ha veces publicar anuncios en algunos portales son sumamente una perdida de tiempo, por lo cual un día me puse a buscar en que portales de anuncios seria mas recomendable publicar anuncios y así tener mayor logro con los anuncios.

Bueno, después de buscar pude ver que no hay mucha información al respecto, por lo cual me plantee a hacer este articulo donde muestro un pequeño ranking de que webs de anuncios son los mas efectivos para publicar anuncios, este es mi top pequeño que intenta mostrar según la efectividad.

  1. OLX.- Es la mas conocida en el mundo, esta expandido en todo el mundo, por su popularidad una gran cantidad de gente llega a buscar sus necesidades en esta web de clasificados, por lo cual lograr  un anuncios aquí seria una buena inversión si se hace bien.
  2. LOQUO.- Otro grande, aunque también esta implantado y dividido por paises, lo raro de esto me parece que el nombre de la web en otros paises es otro nombre. quizá no sea un portal la de ellos justamente, pero si muestra como si fuese de ellos. También es muy recomendable.
  3. MILANUNCIOS.- Es una de las mas conocidas a nivel de habla Hispana, si vas a publicar anuncios solo en España también esta es muy recomendable, aunque personalmente tiene un inconveniente, si eres de los que prefiere trabajar invirtiendo mas tiempo y menos dinero, este portal tiene un sistema de pago para que los anuncios tengan una autorenovacion, con estos perjudica notoriamente a los que no tienen contratado este servicio, puesto que sus anuncios siempre salen casi desde la 4ta. pagina dejando solo a los que no pagan atras.
  4. HABITAMOS.- Otro conocido a nivel España, tampoco tiene para varios paises salvo para solo España, pero repito, si ofreces o buscas algo solo en España, no esta del todo mal, diría que un poco mas flexible que Milanuncios, quizá sea debería ocupar el puesto de este.
  5. ANUNCIOS.ES.- La ultima y quizá no tan buena como las 2 primeras, pero no por ella deja de ser considerable para poder conseguir nuestros objetivos con los anuncios.

Los que hacen esta practica de publicar anuncios gratis, sabrán que antes existía MundoAnuncios, este portal si que habría sido digno también de entrar en esta lista, pero como es sabido la web mundoanuncios.com ha sido vendida a OLX, y por ello ha desparecido casi por completo, digo casi por aun se puede ver que figura en los resultados de búsqueda de Google, pero igual este te lleva solo a las paginas de OLX, supongo que OLX asi se ha quitado la competencia.

https://forums.adobe.com/people/anunciosgratis

http://www.totombola.com/anunciofrezco

Website Comments

  1. Emprendedor
    Responder

    Yo personalmente no recomiendo milanuncios, es muy pesima, sera la web que mas anuncios tiene, pero tiene anuncios que no valen la pena, repetidos!

    • marketingonline
      Responder

      Tienes razón, lo mismo pienso, lo que pasa es que milanuncios se ha hecho muy popular solo desde que ha lanzado su spot publicitario en la televisión de España, desde ahí todo, pero en realidad sus anuncios con sus sistema de autopublicacion se siguen manteniendo ahí, y es una pena por que son millones pero repetidos y caducados, mucha cantidad pero no calidad.

  2. Andrade Rojas
    Responder

    Hay muchas mas, dependiendo del país, yo por ejemplo soy de Bolivia, aquí antes que webs de anuncios la gente usa mas las redes sociales, por eso hay pocos portales de ese tipo, sin embargo si nos vamos a España la diferencia es descomunal, hay mas webs de avisos que grupos de redes sociales, incluso un poco mas específicos.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.