Ramon Yo Le Voy Al Necaxa

Ramon Yo Le Voy Al Necaxa

Bueno, hace días que estoy viendo los vídeos del Chavo Del 8 en Youtube, no se por que pero me hace reír como en esos tiempos, creí que ya había perdido su gracia, pero la verdad cuando lo vuelves a ver de tiempo todavía puede sacarte alguna risa, siempre he dicho que Quico es mi personaje favorito, ese tiene una risa tan contagiosa.

Bueno sin salirme del tema, quien no conoce esta frase que tanto menciona Don Ramón “Yo Le Voy  Al Necaxa“, pues en principios yo me preguntaba que significa eso, con una sola consulta en Google ya podrás ver de que va. resulta que Necaxa es un equipo que no tiene mucha aficiono, pues imagínate ser hincha de ese equipo, seguro que eres muy particular por que nadie lo va a ver tan gran cosa por lo cual no compartirán tu aficion a dicho equipo, por lo cual el termino Yo Le Voy Al Necaxa quiere decir que este no comparte la forma de pensar con el tipo que le propone algo que no le va o no le gusta al menos, un ejemplo típico de la serie según recuerdo.

Profesor Jirafales: Usted ya ha visto mis piernas? (refiriéndose a que si ya veo las cornadas que recibió en sus tiempos de torero).

Don Ramón: (se pone a pensar mal y no le agrada la idea por que pareciera que es una propuesta indecente, a lo cual responde..) Yo le voy al Necaxa.

Así de simple.

Saludos.

Website Comments

  1. Francisco forense
    Responder

    No, el comentario de “yo le voy al necaxa”, no significa solo que no es gay porque ubica a un equipo de hombres, en todo caso pudo haber dicho “yo le voy a cualquier equipo de futbl”, pero no, nos dice específicamente que le va al necaxa.´El Necaxa entre los 50`s y los 60´s tuvo muchos seguidores, la frase más bien se refería al contexto de esa época y al necaxa se les apodaba como el equipo de “los 11 hermanos”, es decir, como hermanos no podía haber ninguna clase de desvío sexual en los vestidores pues eran hermanos.

    • Omar Davila Perez
      Responder

      Ademas que el creador Don Chespirito realmente fue aficionado del Necaxa un tiempo (antes de que desapareciera ) pero por razones casi obligatorias por el dueño de televisa se hizo Americanista. aunque Necaxa despues aparecio y se hizo nombrar el primer campeonisimo asi conquistando la epoca de los 90’s

  2. Marian Joel
    Responder

    Jeje, grande don ramon, que en paz descanse, el chavo del 8 no era lo mismo sin sus actores principales y sus frases ya muy conocidas, don ramon, quico y chavo

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.