Sinceramente por mas que intento publicar mas contenidos de aquellos que en un principio publicaba, esos que tenían una esencia mas personal no puedo, no se que es lo que me falta, por que historias que contar de mi vida todavía me sobran, pero hoy dije o publico algo o no dejo de ser el vividor, por lo cual voy  publicar este pequeño contenido que espero les cause algún mínimo interés, por otro lado pido disculpas por haberme perdido hace mucho.

Atte: el-vividor.

Sobre encontrado, “Querido Amigo”

Hace un tiempo atrás que guardo este sobre, pues me lo había encontrado encima de un banco de los andenes del metro de Madrid, el titulo de la carta de adentro decía “Querido Amigo”, asi de simple, al leer estas palabras me causo tanto interés y reflexión que decidí publicarlo aquí así como tantas cosas interesantes y dignas de contarlos para no olvidarme de ello nunca. Y este es el contenido del mismo:

Querido Amigo

Quiero escribir esta carta para hablar de la situación que padecemos muchos inmigrantes y pobres.

para ello quiero referirme a las palabras del genio “GANDHI” que dice:

“No debo insultar la desnudez de los pobres, dándoles unos vestidos que no necesito en vez de encontrarles el trabajo que les hace tremenda falta.

No cometeré el pecado de convertirme en su protector.

Sabiendo que yo mismo he contribuido a empobrecerlos,

no les dare mis migajas de pan ni mis trajes usados, sino mis mejores vestidos y las migajas mas sabrosas, sin olvidarme de unirme a ellos en un mismo trabajo.”

PD: Por favor, una vez leída la carta déjala en el lugar donde otro amigo pueda leerla.

GRACIAS

Como ven, la carta tiene una cierta lógica para aquellos que quienes piensan que es una tontería, también se ve que es una carta que quizá alguno lo haya encontrado, haber si con suerte encuentro alguien que haya leído esto y me deja un comentario para sentirme unido a el aunque en la distancia.

Carta Querido Amigo

Una carta encontrada con un mensaje a la sociedad.

Ahora podre deshacerme de la carta sabiendo que lo tengo guardado aqui, asi mismo me pondré a investigar quien es Gandhi xD

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.