Bueno, ya desde hace unos meses atrás tenia planeado dedicarle a este personaje que supo cautivarme con las letras de sus canciones, ademas de poder echarle un poquito mas de chance para que pueda ser mas conocido en el mundo entero así aprovecho para demostrar otra vez que Bolivia también se hace hip hop.

NEO es como se hace llamar este rapero boliviano que según parece en la actualidad se encuentra en EE.UU. como muchos emigrantes que llegan al extranjero a buscar nuevas oportunidades.

Este interprete de música hip hop llamado NEO al parece según sus vídeos también hace producción de pistas, de las cuales también suele crear nuevas producciones para poder regalarlo entre sus seguidores de su canal en YouTube, a mi personalmente me gustan sus letras, quizá por que me siento identificado por las circunstancias en que este artista se encuentra y a la vez por que también soy boliviano.

Aunque el rap boliviano tiene muchos grupos o artistas que mostrar, no son muy populares que sean, no obstante si tienen una reputación considerable al menos a nivel nacional, por ejemplo yo mismo  si  había escuchado canciones en hip hop estando allá los mas populares para mi en ese entonces fueron La Familia Lirica, Triple, unos cuantos mas que ya ni me acuerdo de sus nombres, pero sin duda alguna si que hay variedad, y si estos no son conocidos siempre fui a echarles la culpa al hecho de que en Bolivia no hay tantas promotoras o disqueras que sepan aprovechar estos talentos, y si los hay no son de la calidad que precisa este tipo de arte.

Y entre esta cantidad y calidad de rap boliviano esta NEO, un joven que como ya dije, el mismo crea sus propias melodías y sus letras de canciones para así subiros a YouTube, espero que esas tierras ajenas encuentre un buen futuro para vivir de lo que le gusta, el rap.

Ahora voy a dejar un par de vídeo de NEO, aunque tiene mas temas que pueden verlo en youtube, así mismo voy a dejar el link de su canal, hoz invito a suscribirse a su canal.

saludos..

Este es el link de su canal: NEO Hip Hop Boliviano

Website Comments

    • Julian Mendoza
      Responder

      Jejje, igual yo, le tengo agregado, y por si acaso me puse a buscar informacion de los raperos en Bolivia para ver si hay igual que el, y llegue aqui jeje

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.