Esto es increíble, de verdad si es que tengo dolores de cabeza por alguna rabia es por esta clase de organizaciones que hace que la garganta se me tape por tanto improvisar paciencia.  Haber antes de seguir voy a recordar cual es la situación dejando estos 2 links que vienen de los anteriores sucesos respecto al informe de inserción social.

Inicio de la trampa de los informes de inserción social
Siguiendo con el proceso de obtención de Informe de Inserción Social
Y continuamos con este articulo actual donde demuestro que todavía a pesar de haber pasado todos estos líos todavía me dan los dolores de cabeza mencionados.

Sinceramente no se si seré el único al que me pasa esto, o es que yo en otra vida les hice algo, por que si fuese así de verdad lo siento mucho por que pareciera que solamente se la agarran conmigo. Cuando hoy después de haber pasado con mas de 5 días los 15 días que tienes que esperar para ir a recoger el informe de inserción social me voy a la calle Los Madrazo con el papelajo (que por cierto no tiene ni un sello ni firma alguna) que me dieron el día de la entrevista con la trabajadora social y resulta que buscan y buscan el informe de inserción social NO EXISTE!! grrrr..!! de verdad la rabia me invade, es que ya es el colmo, no se por mas que intento retener esta rabia no puedo y me la trago cosa que siento que la garganta se me tapa de tanto aguantarme.

Según la que me atendió la organización que es el Centro Africano donde me atendieron si les habían enviado el informe, pero resulta que el informe esta vació, es decir, enviaron una hoja en blanco!! disculpen la expresión pero que estoy todavía con mal sabor en la mente, pero que P..a mala suerte tengo o que co.. nes!!

Se ponen en contacto con el centro y me dicen que tengo que volver a pasar por esa dirección para que me hagan otra entrevista con la trabajadora social, osea, he esperado nuevamente casi un mes para que me salgan ahora con esto. y fíjense que la cosa no termina ahí,  cuando me dicen eso son aproximadamente las 13:40 del medio día, y que tengo que ir ahora mismo a dicho centro que esta en el quinto infierno,  vamos a ver si las organizaciones cierran a las 14:oo horas del medio día como se supone que voy a llegar en 15 minutos a esos malditos establecimientos, lo cual a  mi reclamo y descontento me dieron un numero de teléfono al cual debería llamar par ver si pueden atenderme en otro horario (vamos como si mi vida se basara solamente en ir de citas en citas, y posteriores citas resultado a este tipo de incompetencia de estas organizaciones.) entonces trato de ponerme en contacto con este numero que me dieron y encima del colmo del colmo es que no contestan!!, mas de 5 veces en diferentes ocasiones y no contestan!!! ahora puede resultar que cuando logre contactar con ellos me digan que tenia que haber ido en ese instante o algo parecido, y es que son la ostia!!

Al final que he tenido hoy? un dolor de cabeza a causa de la rabia retenida por este tipo de problemas que tengo con estos, la sensación de ser incapaz de hacer algo al respecto y una mañana completa perdida, sin poder trabajar y eso que estos días estoy en pleno gasto y escaso de tiempo por el cambio de piso que estoy teniendo, no se si sera mala suerte que siempre me pasen este tipo de cosas, es que de verdad me salen cada cosa cada día que ya no se puede soportar, llevo así casi toda la parte de mi vida.

Diosss………!!!

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.