foro_387045428Si tienes inquietudes es lógico que las saques a relucir, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas veces escribir una buena historia puede depararnos un montón de ventajas. Primero, el hecho de ver nuestros escritos ahí presentes y contemplar que la gente los sigue y opina sobre ellos. Segundo, el que nuestro cerebro se esfuerce por hacer composiciones con más o menos sentido y que cuadren bien. Y tercero, porque en los momentos que vivimos tenemos que conocer los modos y maneras de llegar a la comunidad virtual. Por eso hoy te vamos a hablar de algunas herramientas que tienes a tu disposición para conseguir tales fines.

Hablemos primero de un sitio como crear foro, donde tendrás la oportunidad de poner en marcha un espacio personal abierto a la colaboración y a que la gente con tus mismas inquietudes comente todo tipo de cuestiones. Eso sí, no puedes olvidarte algo que resulta de lo más pertinente: si vas a ponerlo en marcha no deberías dejar que todo valga, porque ciertos comportamientos trolleros se pueden convertir en un problema para el administrador de la página. El pseudónimo nos hace escudarnos en el anonimato para comentar todo lo relacionado con un asunto, y el problema está en que no toda la gente es respetuosa con el prójimo. Por eso tenemos que saber cómo hacer las cosas de tal manera que aquellos comportamientos incontrolados e indeseados se atajen de raíz.

Siguiente cuestión: si no quieres un foro porque es complejo de mantener pon en marcha un blog. Hay muchísimos sitios gratuitos para alojarlo, lo que has de hacer es tenerlos en cuenta y saber que este tipo de espacio personal te pondrá en contacto con personas que querrán leerte y que experimentarán placer al hacerlo. Y no hay nada mejor para nuestra satisfacción que esta cuestión, entre otras cosas porque ha llegado el momento de admitir que si valemos para ello no deberíamos ponernos puertas ni cerrarnos barreras u oportunidades.

Y por supuesto, en lo alto de la pirámide se encuentra la Web personal,  por la que pagamos un dominio anual y que nos sirve para hacer un montón de cosas. No lo decimos por decir, esta solución es muy pertinente cuando queremos dedicarnos personalmente a la escritura, ya que un espacio propio es muchísimo más elegante y queda enormemente profesional. Por eso deberías planteártelo, porque con una Web propia tendrás la oportunidad de darle un aspecto muy a tu gusto y de no tener que cargar con la publicidad y con la infinidad de cosas que los sitios gratuitos nos exigen.

Así que elige bien tu opción y no lo dudes, el espacio de las tres W está ahí para escucharte y para saber qué tienes que decir de según qué cuestiones.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.