No se es que ha veces cometemos errores que ni nosotros mismos nos damos cuenta, y puede que esta confianza en si mismo sea contagiosa y que este afecte a los demás de manera ventajosa para el confiado. lo digo así que hasta ahora mismo estoy consiente de que voy a hacer una observación a la promoción de Jazztel, a pesar de que yo uso su servicio.

servicio tecnico de jazztel

para que servicio tecnico si supuestamente el servicio ofrecido es bueno!

Haber, segun la campaña de Jazztel, esta que se muestra en la TV a cada instante, aquellos que lo hayan visto se darán cuenta, y dice asi:

Esta claro, la gente nos prefiere por el servicio técnico, por que supuestamente te solucionan todo los problemas que se presentan en el servicio brindado.

De todos modos aqui les dejo un video de uno de los anuncion en el cual alardean del su servicio tecnico, no es el que yo vi, pero igual en este dicen lo mismo:

Yo me pregunto, de que sirve el Servicio Técnico si todo el tiempo dicen ofrecer un buen servicio que al parecer siempre dicen que es uno de los mejores. es que bien claro en el anuncio dice, la gente nos prefiere por el servicio técnico, con eso yo veo que simplemente demuestran que el servicio que brindan frecuentemente tiene problemas y para ello tienen el servicio técnico que les soluciona el problema, si aunque fuese así yo diría que no basta con tener un servicio técnico eficiente, lo que uno quiere es que el servicio no tenga fallos, que no tenga cortes cuando uno menos lo espera, que va, ni cuando lo espera.  Ademas dicen que uno se ahorra un paston considerable al año, sera por que el servicio, no es tan bueno que digamos.

No tengo nada contra Jazztel, pero simplemente me llamo la atención como es que tratan de vender con un anuncio donde se demuestra que tienen un servicio de baja calidad y para recompensar tienen el servicio técnico. quizá lo necesitan de verdad por que el servicio que ofrecen según se es por fuente de Telefónica, y si Telefónica se cae, también se cae Jazztel.

Como ya dije, a todo esto no tengo nada contra Jazztel, es mas, yo uso el servicio de estos, simplemente hay que darnos cuenta de las cosas que hacemos!

Website Comments

  1. Llave
    Responder

    Según se mire.
    Por echar un ojo desde otro punto de vista, yo te comento que Jazztel adolece del mismo problema que otras compañías y poco puede hacer para solucionarlo:
    – Comerciales
    – Linea no propietaria.

    En el primer caso estoy hablando de los “comerciales”: Esos mercenarios a sueldo a la caza de comisiones que se venden a la compañía de turno a vender altas llamando a la gente una y otra vez. Venden el oro y el moro y prometen cosas que luego no pueden cumplir. Pero ¡¡ah!! de eso ya se ocupará otro.
    – “Le ofrezco el pack de 20mb por X al mes”.
    – Pero… Yo estoy en un pueblo a más de 2 km de la centralita. ¿Tendré esos 20 mb igualmente?
    – “Pues claro”.

    Y luego, pasa lo que pasa. Y así cosas como que no te cobran por el router etc etc….

    2º problema: la linea
    Jazztel tiene linea y cableado propio en menos de un 25% del territorio nacional.
    Depende mucho de la linea de telefónica (que, todos sabemos que no va precisamente de rositas).

    Con estos problemas, es de recibo aventurar que habrá problemas, y muchos.
    La diferencia es que, mientras las demás compañías ofrecen un mediocre servicio técnico. Jazztel, aventurando estos problemas, anuncia que buscará soluciones claras y aceptables para el usuario.

    Si quieres una linea fiable en España… vete a compañías minoritarias de cableado propio: “R” (ganadora 3 años seguidos del premio a la mejor compañía que ofrecía internet en España -en calidad-) o a Japón.

  2. El-Anonimo!!
    Responder

    Buen argumento, te doy la razon, aunque como es sabido nadie te ofrece al 100% un servicio sin problemas, por lo cual se puede considerar que si es una ventaja que tengan un servicio tecnico que actue rapido.
    Yo solo trataba de aclarar las cosas en el contenido que tienen sus propagandas publicitarias.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.