Justin Tv

Web para ver programacion online en vivo

Bueno, en esta oportunidad voy a dejarles una web que yo uso muy a menudo cuando quiero ver algo que no se corte por publicidad, ademas de tener varias opciones para escoger, y muy útil para los que no tiene una tv en casa, aunque ya casi es nulo eso, les hablo de Justin.Tv es una web donde puedes ver series, películas etc. Gratis, en mi caso yo veo Los Simpsons, jeje no voy a negar que tanto verlo ha veces ya no tiene gracias, pero para eso hay otras opciones para escoger, es como tener una programación de pago, solo que estos programas, series o lo que veas están puestos por otros usuarios al igual que tu, si tu quieres puedes crearte una cuenta y poder emitir lo que tu quieras, sin salirnos del tema, como les decía, esta web tiene una sección donde los canales están clasificados por categorías, humor, noticias, espectáculo, películas, etc… por si no encuentras lo que buscas, también tiene un buscador que te sirve para encontrar lo que quieras.

Para mi personalmente, no se si habrá otra mejor por que tampoco me he dado por buscar alternativas pero yo creo que la web esta bien trabajada. Cabe aclarar que la web es una web de televisión libre con programación creada por usuarios, actualmente programas como los que veía en su momento (Los simpsons) ya no suelen transmitirse por eso de los derechos de autor, sinceramente la web a comparación de antes ha cambiado mucho en lo que era su naturaleza.

Enlace: http://es.justin.tv/

Enlace: http://www.Twitch.tv


 

Actualización: Al parecer Justin.Tv pasa a ser propiedad de Twitch, o también podría ser que simplemente se ha cambiado de nombre, sea cual sea el caso ahora cuando accedemos a Justin.tv lo que nos sale como cabecera es lo siguiente “Goodbye From Justin.tv“, lo que significa que se esta cerrando.

Es un poco como que da pena ver esto, por que fue una de las primeras, y si no me equivoco diría que la primera en abrir este medio de comunicación (televisión por vía internet) y gracias a ella ahora existen varias alternativas.

Así que desde ahora aparte del enlace de Justin también incluimos el de Twitch.

Saludos.

 


Website Comments

  1. Tita
    Responder

    yo lanzaba mi programa de cosmeticos y la verdad que justin se veia que a la larga empezaba a decaer, a mi me daba problemas de transmision, ahora quiza este mejor.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.