Términos y condiciones

Última actualización: 20 Julio el año 2016

Por favor, lea estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) antes de utilizar el sitio http://el-vividor.com (el “Servicio”), operado por El Vividor (“nosotros”, “nos”, o “nuestro”).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

Los enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controladas por El Vividor.

El Vividor tiene control sobre las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que El Vividor no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en oa a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Es muy recomendable que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que usted visita.

Terminación

Podemos dar por terminada o suspender el acceso a nuestro servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

Todas las disposiciones de las condiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Ley En Rigor

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes donde se encuentre el autor y propietario del el vividor.com o bien donde el autor o propietario de el vividor vea conveniente segun las circunstancias, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podríamos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Los cambios de estos mismos terminos y condiciones no conllevan ninguna obligacion de notificacion  a los usuarios, dado que no obtenemos ningun tipo de datos de los visitantes para poder notificarlos.

Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de utilizar el servicio.

Contacto

Si usted tiene alguna consulta o quiere contactar con nosotros, le invitamos a acceder a la pagina de contacto.