Top casas del terror en Cochabamba

Lista de las casas de terror mas populares en la ciudad de Cochabamba

Tras tantos años pasados de Halloween, llegaron a pasar varias casas del terror en Cochabamba, los cuales han desaparecido dando lugares a otros nuevos y entre ellos manteniéndose los que ya son populares dada su reputación.

Nos hemos fijado que muchos en Bolivia somos aficionados de este tipo de pasatiempos, sin embargo, poder encontrar información al respecto es casi imposible debido a la poca propaganda y organización que tienen este tipo de organizaciones, sin embargo, nosotros nos hemos planteado crear una lista de las mejores casas de terror en Cochabamba para este año 2016, para que puedas visitarlos y darte un susto como debes por estas fechas.

Las hay de todo tipos, de toda temática, algunas que abarcan personajes nunca antes vistos, otros que se centran en algunas películas de terror, otras con precios más bajos y más altos, algunas con tiempos de recorrido más lejos y muchas características que podríamos mencionar, sin embargo, aquí solo te pondremos aquellas que son dignas de poder visitar, al menos según su popularidad, si conoces alguna que no esté en esta lista de casas de terror en Cochabamba, puedes dejárnoslo en los comentarios, así lo añadiremos en el top.

Como es una lista nueva, empezaremos con las más conocidas, y a medida que pase el tiempo y los años se irán añadiendo más casas del terror.

Como es un top, empezaremos por los mejores en relación calidad y precio, de primero a ultimo, aunque esta sea  un top no es ninguna garantía de que vaya a satisfacer los gustos de cada uno, sin embargo, estos son las casas del terror en Cochabamba más buenas que hay este año 2016 (los posteriores años este artículo se actualizara y se añadirán mas).

La Mansión Del Terror

La Mansion Del Terror

La Mansion Del Terror

Ya lleva más de 1 año de experiencia brindando este servicio a los visitantes de la afamada Mansión Del Terror, un escenario montado sobre una casa abandonada, pero no cualquier casa, según relatos de personas aledañas al barrio esta casa lleva una historia que trasciende de hace años, donde se ha llegado a dar casos de muertes, así mismo se rumorean que suelen escucharse voces y a veces personas dentro de la casa.

Dirección: Avenida Circunvalación entre Andres Uzeda Y Enrique Arce

Página Oficial (Facebook): https://www.facebook.com/LaMansionDelTerrorCBBA/

Sede Inferni

Inferni

Inferni

Expertos en payasos maléficos, lleva una gran reputación y después de La Mansión Del Terror se dice que es la más tenebrosa, todo bien, sin embargo aunque el precio es un tanto mas elevado que el anterior, debemos considerar que el tamaño del recorrido también da a pensar que no abastece el precio, pues está ubicado en pleno Cine Center De CBBA, por lo cual se puede deducir fácilmente que no hay mucho espacio.

Dirección: Cine Center Cochabamba

Página Oficial (Facebook): https://www.facebook.com/SedeInferni/

Entre ambos está claro que tienen mucho que ofrecer, pero personalmente si tendría que elegir entre los 2 elegiría el primero, quizá sea el hecho de pensar que el evento está organizado en una casa verdadera y no en medio de la plaza a base de 4 paredes de venusta.

De momento al parecer solo existen estas 2 casas del terror en la ciudad de CBBA, sin embargo, si conoces alguno que no está en esta lista, puedes decírnoslo, sin problema y con gusto lo añadiremos.

Por otro lado, desearles a todos un feliz Halloween!! y para los amantes del todos santos también que tengan una buena fiesta.

Saludos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Top Casas Del Terror En Cochabamba Este 2016
Author Rating
5

Website Comments

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.