Alternativas A Fiverr

Mejores Alternativas En Espanol A Fiverr 2017

Fiverr es uno de los portales más populares donde uno puede encontrar microtrabajos desde 5$, el cual ha llegado a ganar terreno cada vez más fuerte en el mercado de trabajos freelance, sin embargo a medida que este fue ganando mayor reputación también ha llegado a crecer algunas quejas que empujaron cada vez más a sus usuarios a buscar alternativas a Fiverr, mejor aún si es estas alternativas sean en español, pues por ello pensé que sería ideal preparar una pequeña lista de las mejores opciones que podemos tener al momento de comprar o vender servicios pequeños en internet. Primero vamos a tratar de aclarar primero un poco algunos puntos para saber de qué estamos hablando.

¿De Que Van Estas Plataformas De Servicios Freelance?

En realidad abarcan todo tipo de servicios, y hay que aclarar que aquí los que venden los servicios no son los de la web ni ninguna empresa, sino los mismos usuarios que brindan servicios de todo tipo  en internet, como si se tratase de unos anuncios clasificados, solo que estos están más enfocados a lo que son la venta de servicios freelance, es decir a distancia, además de que un punto que marca la diferencia es que en este tipo de portales los precios son desde 5$, por lo cual las cosas que puedes encontrar quizá puedan resultarte insignificantes pero para otros de mucha utilidad, debo admitir que yo personalmente también ofrezco mis servicios de diseño y SEO en el mismo así como también he contratado de otros algún que otro servicio.

¿Qué Tipo De Servicios Podemos Encontrar?

Estos servicios varían mucho, pero en cierto modo podríamos decir que son servicios más enfocados a la informática y multimedia, tan variados que incluso podríamos encontrar algún que otro curioso.

Desde envió de detalles como corazones hechos de cartulina roja como regalo a aquella persona especial que quieras, una carta exclusiva y especial, algún video con la actuación de alguna hermosa mujer anunciando tu marca, algún consejo sobre marketing online, audios grabados con lo que tú quieras, promoción de tu web en medios variados, etc.

Diría que al precio de 5$ vale la pena pasarse por estos lugares un rato, es más probable que encuentres algo interesante.

¿Yo También Puedo Vender En Estos Portales?

Por su puesto, quizá en principio 5$ te pueda sonar muy poco, sin embargo, a medida que van creciendo tus ventas podrás darte cuenta que multiplicados estos clientes por el monto de 5$ veras que puedes llegar a sacar como mínimo unos cuantos cienes de dolarucos!

Los trabaos que puedes ofrecer pueden variar dependiendo de lo que sepas hacer, ten en cuenta que tiene que ser algo sencillo, algo que tengas sistematizado y programado cosa que no te quite tiempo ni esfuerzo, así resulte más rentable, te invito a que te pases por estos portales que a continuación mencionaremos para que te hagas una idea de que es lo que estamos hablando.

Sin más, vamos a mencionar las alternativas a fiverr para este año 2017, aclaremos que habrán mejores, pero solo nos enfocamos aquellos que son en español, así mismo debamos aclarar que en español hay pocos, por lo menos con una mínima calidad, empezamos por lo mejorcito…

Alternativa #1 Geniuzz.com

Geniuzz

Geniuzz

Quizá una de las mayores competencias directas de fiverr, pues por lo menos según la apariencia de su portal muestra una gran seriedad y profesionalidad y limpieza.
Geniuzz nació el año 2011, ya lleva sus años al igual que Fiverr, aquí también podemos encontrar servicios variados y muy parecidos a los que se ofrecen en Fiverr, según ellos mismos, Geniuzz es el mayor portal de venta de servicios freelance en español, con lo cual podemos decir que es uno de los más importantes a nivel España y Latinoamerica.

Aunque sus precios son más variados que en Fiverr aquí también podemos encontrar servicios desde 5$, y al igual que Fiverr, aquí también usa el mismo sistema de trabajo, es decir, usuarios como tú o yo se registran, ofrecen algún servicio y empiezan a  vender a otros usuarios interesados en estos servicios que ofrecen.

Alternativa #2 SeedingUp.es

Seedingup

Seedingup

Esta la he usado personalmente, y la verdad si logre vender algunas veces en ella, aunque últimamente no he recibido ninguna oferta más, sin embargo, creo que vale la pena intentarlo, pues el hecho de que quizá haya menos solicitudes de venta (en el caso de que vendas tu algo), se compensa con los precios, aquí podemos encontrar servicios freelance más que nada de marketing online, es decir, menciones en Facebook, reseñas, seo, etc.

Lo que me gusta de SeedingUp es que si tú eres vendedor es que aquí tú fijas los precios, aunque ellos también te disponen alguna sugerencia dependiendo de la calidad de servicio que brindas.

Ahora si eres comprador, puedo con certeza decirte que aquí a diferencia de Fiverr o Geniuzz puedes encontrar servicios un tanto de mejor calidad, es decir, por ejemplo si buscas una reseña de blog para anunciar tu marca o web, aquí podrás encontrar portales de una gran autoridad, sin embargo tengamos en cuenta que esto también conlleva un precio, de ahí la frase, la calidad tiene su precio.

Ojo, estamos mencionando las mejores alternativas a Fiverr en Español, por lo cual está claro que Seedingup también es en castellano.

Alternativa #3 Gigsbag.com

Gigbag

Gigsbag

Desde luego, diría que es la copia perfecta de Fiverr, sin embargo esta igualdad solo se limita a lo que es la apariencia, es decir, el diseño de la web.

Gigsbag.com es una alternativa a fiverr, pero no creo que tenga la talla de los anteriores mencionados, dado que incluso si nos ponemos a navegar un poco por sus páginas podríamos darnos cuenta que incluso algunas páginas están sin terminar, por ello diría que solo se limita a imitar a fiverr, sin embargo probando no perdemos nada, personalmente no lo he usado, pero por ahí se ve que hay una pequeña comunidad que le dan vida a este portal, los precios son igual que los anteriores, desde 5$.

Vale, ¿qué hace este último si no se ve que sea serio?, podrías haber puesto otro vividor! Sencillamente me he limitado a buscar las mejores alternativas en castellano, en español a Fiverr, los años pasados habían muchos que intentaron surgir sin embargo este año estos se han ido a pique, al parecer este tipo de portales si son nuevos solo son intentos de querer hacer la competencia a Fiverr, pero sin embargo este sigue durando incluso para este año 2017, además de ser en español, es uno de los pocos más dignos de mencionar, te aseguro que si buscas alternativas a Fiverr en español, no podrás dar con más de los que te he mencionado, por ahí esta también microtrabajadores.com, pero solo basta fijarse le portal que parece peor aún que Gigsbag. De todos modos les invito a probarlos y si desean pueden comentar abajo para ver que tal les fue y a ver si podemos agregarlo en esta pequeña lista de opciones a Fiverr.

Ahora si se me ha escapado algun que otro portal que creas que es mejor que las que he mencionado, estaria encantado de conocerlo, comentamelo en los comentarios.

Saludos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Top 3 Mejores Alternativas A Fiverr En Español 2017
Author Rating
5

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.