Youtubers Bolivianos

Lista de Youtubers Bolivianos con mas exito!

A ver, a veces hay cosas que el simple hecho de ver cosas erradas hace que me incite a tener que escribir tratando de corregir estos errores, por ello es que este post nace aquí, pues quizá no sea de gran interés para un público tan variado (variedad de países que me leen), pero es que al ser de Bolivia me pico el “tengo que hacerlo porque soy boliviano xD” y me puse manos a la obra.

Mientras tonteaba en el trabajo viendo cosillas por el muro pesado de facebook, me pille con una disque noticia, donde se mencionaba a los 10 Youtubers bolivianos con más seguidores (link)…. Ummmm hay que aclarar una cosa, siempre me he fijado que en mi país la información muchas veces carece de profesionalidad, de hecho hasta en la misma prensa da risa y no es nada serio su forma de trabajar, en esta ocasión no varía, ¿por qué? Simplemente esa lista que había encontrado solo menciona a los youtubers que en principio hacen mucha mas bulla en las redes sociales, y al parecer son integrantes de una página llamada “Youtubers Bolivianos“, como si para ser considerado un youtuber con muchos seguidores se tratase de ser partícipe de alguna organización o simplemente de hacer mucha bulla, pues debo decir que hay muchos Youtubers Bolivianos que trabajan en el Anonimato y quizá no estén en algunas de estas redes sociales, ¿tu crees que es algo serio no mencionarlos solo porque no estén en tu grupo o en el entorno donde te desenvuelves?.

Al igual que Youtubers bolivianos, también hay bloggers  y paginas bolivianos que no son muy conocidos y no solo aquellas que solo hacen mucho alarde de su existencia (eju.tv, angelcaido666,eabolivia, etc…), pero que no por ello no es que no tengan mejores resultados en los rankings que los medios ponen, el problema es que la sociedad boliviana solo se basa en aquellos que más simpatizan o simplemente en aquellos que más han oído hablar, digo yo que para informar hay que tener bases sólidas, y por ello prosigo con el propósito de este artículo, pues solo 5 youtubers con más seguidores en Bolivia porque en realidad no es que tenga muchas ganas de escribir al respecto, si hago esto es por aclarar y evitar la confusión  que “otros” llegaron a causar.

Debo aclarar que los datos son a fecha actual de este artículo, por lo cual podría variar de aquí al día siguiente de la publicación de la misma.

Presentando mis fuentes para corregir lo dicho

Según la web de reportes Socialblade.com, y no según lo que me parece o lo que solamente se hace escuchar más ¬¬, estas son las listas de los 5 youtubers bolivianos con más seguidores en el mundo, veras que son muy distintos a los ya muy conocidos que todo el mundo piensa que son los mejores (Edson Castro, H Showw, Tumche Tv, etc…).

Debo aclarar que esto no es nada personal, simplemente que creo que no está bien brindar información que no esté correcta, de hecho a algunos youtubers que se mencionan en esa página que había mencionado primero estoy suscrito.

Bueno, después de tanto bla bla bla, aquí vamos con la lista de los 5 vlogger con más suscritores en Bolivia.

UltraAndroid/Es

ultraandroid

ultraandroid

Este es un youtuber de Bolivia, el cual al parecer antes llevaba el nombre de isaco1987, o quizá sea que el usuario que administra ese canal de youtube se llama así, pero lo cierto es que este nombre tiene alguna relación con el canal.

Como su nombre indica, el canal se dedica en principio a hacer videos de móviles que cuentan con iOS de Android, un poco exclusivo para juegos, sin embargo se puede ver una que algún video que varía de la temática principal del canal.

Vicentico TD

Vicentico TD

Vicentico TD

Este es otro que hace videos sobre Sonic, un personaje de una serie infantil de aquellos años 90 si bien recuerdo, este ocupa el segundo lugar en esta pequeña lista, con un total de 54.146 suscriptores.

Cesar Moisés Grillo Soliz

Moises Grillo

Moises Grillo

En esto si coincido con esa lista anterior, pero no por que según ellos ocupe el primer puesto, sino  por que participa en la lista de los youtubers con más suscritores en el mundo (Obviamente, de Bolivia 😉 ).

Este Youtuber se basa en lo que es las matemáticas, llegando a hacer videos de enseñanza sobre esta ciencia que a muchos les da dolores de cabeza, a mí personalmente no me atrae nada, pero estoy seguro que a muchos les puede venir muy bien.

Megaaelatoria

MegaAleatoria

MegaAleatoria

Este es otro youtuber que hace videos que en principio también son de Android, sin embargo aparte de lo que se menciona en su descripción también se puede ver que cuenta con videos variados, yo he visto alguno que otro de MinerCraft, y tutoriales de otro tipo.

Ocupa nuestro 4to lugar con los siguientes datos:

ElvisGames Muriel

ElvisGames Muriel

ElvisGames Muriel

Este es otro que también se dedica a hacer videos de juegos para Android, ocupando en nuestro top ocupa el 5to puesto con los siguientes datos:

Bien pues, algo que se me olvidó mencionar es que esta lista es de youtubers, en SocialBlade se encuentran otros que podrían tener más suscriptores, pero hay que fijarnos que esos son canales de instituciones, organizaciones o empresas, no es lo mismo que un youtuber, es como si quisieras comparar los suscriptores de Coca Cola con la de un Youtuber, por ello no se los menciona en este artículo.

Saludos.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
5 Youtubers Bolivianos Con Mas Suscriptores
Author Rating
5

Website Comments

  1. Andrade
    Responder

    La verdad nunca había escuchado de estos personajes, pero aun asi es cierto que los bolivianos cada vez mas son escuchados en internet.
    Saludos desde Mexico.

  2. Almudena S.
    Responder

    si es la verdad, en argentina no veía casi nunca un youtuber boliviano, quizá si, pero no se sabia que era de ahí, pero actualmente hay mas, y alguna que otra vez ya empiezo a ver videos de Bolivianos, por ejemplo esa dnde muchos hacen quejas donde un programa mexicano, que no me acuerdo.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.