Con el verano totalmente instalado (aunque el tiempo esté un poco raro este año), llega el momento de destaparse y ponerse el bikini y el bañador.

Como conseguir un vientre plano

Consejos trucos para conseguir un vientre mas plano

¿Estás lista? Si te ha vuelto a pillar el toro y tienes algún kilito de más que hace que tu tripa no esté de lo más presentable para lucirte en la playa toma nota de estos cuatro trucos que te pueden ayudar a tener un vientre más plano. Si además haces ejercicio (sobre todo abdominales y flexiones) y lo combinas con una alimentación sana, equilibrada y sin excesos, aún estarás a tiempo para lucir palmito este verano.

  1. Adiós, gases: la primera regla para “deshincharse” es eliminar todas las bebidas gaseosas, así como los alimentos que producen gases y hacen que tu tripa se esté más inflada, como la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, la cebolla y algunas legumbres como los garbanzos o las alubias. De esta forma, sustituye los refrescos por zumos naturales frescos, lo que además te permitirá tener un plus de vitaminas.
  2. Dietas detox: la opción perfecta para “limpiar” el organismo, siempre que se hagan durante un máximo de dos días para que no tengan ningún impacto negativo sobre tu salud. Ideal para antes de un evento cuando quieres que el modelito elegido te quede como un guante.
  3. Un toque picante: la guindilla es una buena ayuda para espabilar los metabolismos lentos y hacer que el cuerpo acelere la combustión de grasa. Añádela a tus platos: su secreto es su alto contenido en capsaicina, un compuesto que acelera el metabolismo hasta un 50% a la media hora de ingerirlo.
  4. Baños de sales: pero no con cualquier sal, sino con la sal de Epsom (también conocida como sal inglesa). No solo es relajante, sino que ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo, así como las toxinas.

Si a estos trucos acompañamos una dieta tan sencilla con algunos alimentos que queman grasa, tenemos mas probabilidades de conseguir nuestros objetivos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trucos Para Tener Un Vientre Plano
Author Rating
4

Website Comments

  1. Maria Candelar
    Responder

    Últimamente el estomago me esta creciendo mucho, y me preocupa, soy una mujer muy acomplejada con su vientre, sin embargo me recomendaron hacer ejercicios, pero aparte de eso estoy buscando algunos consejos caseros que me ayuden a tener de nuevo el estomago plano

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.