Bueno, continuamos con las fotos del zoo de Madrid, como los que me siguen saben, en el anterior post habiamos publicado ya la mitad de las fotos de mi visita al zoológico de Madrid. Un dia en el Zoo De Madrid (Parte 1)

Después de pasar ya por el aquarium, nos pasamos por los siguientes animales, como ser: leones, búhos, chanchos, koalas jirafas y otros animales que no recuerdo ahora mismo al escribir.

Este es un leon según parece afilando las uñas, mientras la hembra esta tomando un descanso mas abajo, los leones se ven pequeños ya que las fotos son tomadas a una distancia muy larga, esto es por que los animales peligrosos están aislados en una especie de islas de las cuales no pueden salir y para ese entonces yo todavía no me había familiarizado con la cámara para poder aumentar el zoom.

Leones afilando las uñas en el Zoo

Luego este jaguar que ya es muy común en las zonas tropicales de mi Pais (Bolivia)

Jaguar En el Zoo

Jaguar Tranquilo

Este animal no se exactamente como se llama, ¿venado?o_O

No recuerdo como se llama

La sección de Búhos no me llamo mucho la atención, quizá por que estos son aburridos y ademas que las jaulas parecieran que están vacias.

Buho Solitario

Los muy conocidos chanchos (vulgarmente) muy guarros.

Chanchos Guarros

Cerdos en lodo (su habitat natural)

Un koala el cual no tenia muchas ganas de salir en foto.

Koala

Este pajarraco grande, siempre esta así, pareciera que tiene frió, aun si hace calor, parece un viejo calvo con la barba grande, este mismo viejo que esta sin las ganas de vivir.

Ave que parece viejo calvo con barba

Un gallo común, de estos de los típicos, digo esto por que también hay gallos “finos” bueno, al menos yo los conozco con ese termino, no se si les había comentado que yo una temporada me dedicaba a la pelea de gallos, ahí es donde entran la pelea de gallos, ostras, se me ha ocurrido un buen tema para poder postear, sobre las riñas de gallos.

Gallo comun

Los osos, de los cuales uno muy zimpatico que no le importo que le sacara una foto.

Oso simpatico

Estos otros osos negros son de un tamaño mas pequeño que el anterior.

Osos negros

Yo con las ganas que tenia de ver a los osos pandas, resulta que en una cabaña semipequeña solo había uno y unas crías al cual no pude verlos bien, ni a las crías ni al panda único que estaba ahí, ya que pareciera que este estaba castigado en una esquina de la cabaña dándonos la espalda y sin decir nada, como se ve en la foto, nisiquiera se movía.

Oso Panda castigado

Después de pasada nos topamos con este par de cisnes preciosos, blanco y negro.

Cisnes en el Zoologico De Madrid

Ya se hacia tarde y hibamos mas de prisa tratando de terminar de ver todo. Un tapir, el cual también ya lo había visto muchas veces.

Tapires

Después este animalito inquieto que nos tubo un largo rato viéndolos, me trajo recuerdos de la película El Rey Leon o bien la serie que tenian en Timon y Pumba, si era una de mis series favoritas, el conocido Timon, uno de estos marsupiales, junto a su amigo javali Pumba.

Varios Timones en el zoo

Aquí, timon vigilando por si viene algún peligro.

Timon Del Rey Leon Vigilando en el Zoologico de Madrid

Bueno, la jirafa que tanto habíamos buscado, por que le hacia ilusión a una de mis amigas a penas la encontramos, estaban ocultas dentro de unas 4 paredes cosa que no se les podía encontrar, nosotros nos esperábamos que estuviesen al aire libre, pero ni fue asi, entonces lo único que se nos vino a la mente fue que estarían ahí por la temporada de invierno, ya que puede que este animal no sea capaz de soportar temperaturas muy bajas. Tampoco las fotos sacamos muchas fotos a este animal, ya que la oscuridad del ambiente donde estaban impedían que salgan buenas fotos.

firafas

Bueno, ya me canse, sinceramente había echado en falta a otros animales, entre ellos las cebras que no estaban, tampoco habían los gorilas que esperaba, a cambio de los gorilas solo encontramos estos monos berrinchosos que se parecen a los mandriles, y justo con este animal termino nuestro recorrido, ya que justo ahí uno de los que trabajan en el zoo nos dijo que ya cerrarían, claro, ya eran las 7:00 pm, nos fuimos con un poquito de miedo por que ya no había nadie en el zoo, esto fue por x comentarios que hicieron mis colegas.

monos verrinchosos

Bueno, espero que les haya gustado esta historia gráfica, y si algún día se plantean ir al zoo de Madrid, se los recomiendo, vale la pena ir para variar un fin de semana. bueno, cuando fui la entrada estaba en 20 euros, del cual según escuche dicen que esto antes era mas bajo, y una foto que recogí con un león marino me costo 10 euros, muy caro para mi criterio, intentamos sacarnos nosotros aprovechando el momento pero los muy cabrones de los ayudantes te tapan, imagino que así se aseguran que tengas que comprar la foto.

Saludo..

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.