Un fin de semana (Domingo 7 de marzo), fue un día entretenido, claro, unos amigos por motivo de mis cumpleaños me animaron ir al zoológico de Madrid y ahí montar una especie de Picnic, pues sin pensarlo decidi aprovechar la oportunidad y tomar unas fotos para poder publicarlo en el blog.

Puede que ya muchos conozcan el Zoo de Madrid (también creo que en el mismo esta incluido el Acuarium), pero para los que no tengan idea pues dejo las foticos, aunque imagino que todos los zoológicos del mundo son iguales, con los típicos animales de siempre.

Para mi personalmente fue un día muy lindo, donde uno se la pasa entretenido y no los domingos comunes de siempre, claro, es mejor siempre ir con los amigos para poder pasarla bien. primero antes que nada al llegar solo eramos 3 (incluido mi persona) y para hacer hora para que lleguen los demás decidimos ver la actuación de los leones marines que fueron muy simpáticos.
Leones Marinos Actuacion En El Zoo

Después de esperar y ver que llegaban poca poco fuimos a rondar pro ahí viendo los primeros animales de la entrada, y ya empezaba a sentir hambre y tenia ganas de comerme el escabeche que había llevado uno de mis colegas, pero al final lo bueno era que ya estaban por llegar, mientras vamos a ver  a los siguientes animales: los elefantes, los cuales no me causaron mucha impresión, ya que un elefante hoy en día es muy normal verlos, bueno al menos yo ya lo había visto unas 10 veces en toda mi vida, mientras los dos de mis colegas empezaban a sacarse las fotos; Después lo que si me llamo la atención fueron los Bisontes, no por el hecho de ser bisontes, sino por la situación en que estaban, no se si sera su hábitat normal, pero es que estos pobres animales daban la impresión de estar muriéndose de calor, tendidos en el suelo donde pareciera que la tierra quema por la calor, encima estos animales llevan un pelaje muy espeso, el cual imagino que complicara la ventilación de su cuerpo con alguna posible ventisca, en pleno verano. uff.

Antes de seguir, aclaro que solo voy a publicar fotos de los animales y no las personales por motivos de privacidad y etc..

Bisonte en calor

Continuando y ya casi llegando los demás para poder incarle el diente al escabeche nos pusimos a ver el siguiente espectáculo, esta vez de los delfines, ya casi las 2:00 de la tarde y sentados ahí me puse al sacar fotos, puede que las fotos hayan salido un poco opacas, quizá sea por el movimiento de los animales y por el temblor de la mano xD, ya que ese dia estuve temblando como si tuviese frió, aunque el sol estaba radiante, pero bueno, hice lo que pude.

Oops, ahora que lo busco me doy cuenta que no tengo fotos de los delfines xD, por que en ese instante me la pase mas filmando, tengo vídeos de distintos animales de ese día, pero prefiero no colgarlos por que da pereza estar subiéndolo uno por uno y ademas por el peso que tiene cada vídeo, fíjense que solo estas fotos tienen un peso considerable, ademas, los vídeos puede que no se reproduzcan, ya que están en un formato muy raro y todavía no he intentado cambiarlo, (tal parece es el formato que la cámara guarda por defecto para los vídeos). Precedemos con las fotos siguientes.

Este es el muy conocido pavo real, pareciera que este animal no tenia una zona exclusiva, ya que se le podía encontrar por todas partes vagando y picoteando por ahí, luego se me cruzo un pato que según parece se la paso trasnochado la noche anterior, ya que este en pleno día hermoso estaba durmiendo tanto que si lo gritabas no se daba cuenta.

Pavo real

Pato Trasnochado

Y una vez llegado los demás nos vamos a comer, (que satisfecho me quede) y de postre una creep con chocolate, esto se prepararlo y estoy pensando hacerlo un día, y si puedo también publico la receta. ya después des dar una charla pequeña, a uno le dio las ganas de ir a los lavados, jejeje, para el momento uno que hace el comentario, ¿tu cuerpo no digiere? g g g, entonces como este no conocía los lavados nos fuimos todos y me había fijado que el baño en vez de llevar unas personas en referenciales de “Hombres” y “Mujeres” llevaban unos patos, curioso, como si los patos fuesen al los lavados, aunque si tiene su relación, (zoológico => patos).

lavado para animales

Lavado Damas (Patas)

Lavado Varones (Patos)

Jeje, prosiguiendo empezamos nuestro turismo completo por el zoo, aunque los demás decían que no podríamos terminar de verlo por que el zoo resulta ser muy grande, terminamos justo a las 7:00 de la tarde, ya hasta uno del personal del zoo nos dijo que ya iban a cerrar.

Pasamos por la sección donde hay variedad e serpientes, en una especie de invernaderos de plantas, gran variedad de reptiles, aunque la que mas me llamo la atención fueron los lagartos tipo tortugas gigantes, no se por que en ese instante no pude sacar las fotos, ah, parece por que las fotos ahí no estaban permitidas.

Pero bueno ya después mi intención era ver los tiburones por que me habían comentado que hay gigantes y que el acuario era una de las mejores cosas del Zoo, entonces de pasada nos entretuvimos un instante con la presentación de las aves, no es gran cosa, por ello saque solo unas cuantas fotos y de ellas solo pondre esta:

Presentacion de Avez en el Zoo

Y después de las aves y antes de entrar en el acuario una fotito de los mapas que se muestran en el zoo.

mapa del zoo

Ya bueno, después en el Aquarium, lamento decirles que no son muy buenas fotos, es que la verdad yo para hacer de fotógrafo soy pésimo, mejor dicho, no que cosas afectan para evitar sacar fotos malas, pero bueno, lo intente y al menos se notara algo saque un montón de fotos pero solo pongo las que mejor se ven, desde peces, crustáceos, tortugas, plantas y mamíferos acuáticos.

Este es el primero que me causo gracia, por es un pescadillo que se le veia solo medio cuerpo, y la parte de la cola estaba dentro de la tierra, curioso.

Pez timido del Aquarium

Después los de la película de Buscando A Memo, primero el amigo de memo y al ultimo memo.

Amigo de Emo en el Aquarium

Buscando a Memo En Vida Real

Proceguimos con 2 de estas que no se como se llamaran, ¿cigalas?

Marisco xD

Marisco2 xD

Seguimos con los tiburones, tortugas y alguna otra variedad, (les recuerdo que las imágenes no son tan buenas, ya que ahi dentro del acuario es un poco oscuro).

pescado colorido

Pez Dalmata

Llamado comunmente Como Raya

El unico tiburon que salio bien en las fotos

Este es el tiburón mas grande que había en el acuario, con casi 4 metros de largo.

Tiburon mas grande de zoo

Tortuga marina

Bueno, debido a lo grande que seria este post por las imagenes, mejor lo publico en 2 partes.

Enlace a la parte 2

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.