desguacegarciasl

Hay un desguace en sevilla que tiene un color especial. Se trata del Desguace García, SL, y está ubicado en la localidad de Marchena, concretamente. Esta empresa nació en 1998 dando así cobertura a un tipo de actividad económica que hasta entonces no existía en esa zona. La legislación española establece que es obligatorio que todos los propietarios de vehículos, una vez acaba la vida útil de estos y quieren desprenderse de ellos, deben ser entregados de forma conveniente a un Centro Autorizado de Tratamiento, en este caso un desguace. De lo contrario se estaría cometiendo una infracción y además se estaría poniendo en peligro el medio ambiente, ya que dentro de cada coche o cada moto que se abandona existen multitud de elementos tóxicos y contaminantes, tanto sólidos como líquidos, que hay que tratar de forma adecuada.

De ahí la importancia de contar en la zona de Marchena con un desguace plenamente capacitado para llevar a cabo las labores de recogida de vehículos, tramitación de las bajas, selección y aislamiento de componentes contaminantes y venta al público de piezas de segunda mano en buen estado. De lo contrario los habitantes en la comarca tendrían que recurrir a los servicios de empresas ubicadas en otros puntos más alejados de la provincia, o se verían tentados a dejar el vehículo abandonado en cualquier descampado y con la matrícula arrancada, lo cual no sería la primera vez que se ve.

De forma expresa el trabajo en Desguace García está marcado por unas estrictas directrices y un compromiso vinculado al cuidado del patrimonio natural y el entorno que es de todos. De hecho la empresa está certificada con el número AN-0142 como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (V. F. U.), según establece el Real Decreto 1383/2002, con fecha 20 de diciembre, acerca de la gestión de vehículos al final de su vida útil.

Por otra parte en las instalaciones de este desguace se pueden encontrar zonas pavimentadas, las cuales están construidas de forma expresa para depositar aquellos coches que ya han sido descontaminados, y en donde se lleva a cabo el trabajo de empaquetamiento. Hay que decir que esta medida no viene obligada por ninguna disposición legal, sino que es un añadido extra que la dirección del desguace ha decidido implantar por cuenta propia para mejorar las condiciones y la seguridad ambiental de su empresa.

De hecho esta medida apenas se puede ver en el resto de las empresas de desguace que actualmente existen en este país, lo que da una muestra de lo que venimos diciendo en el presente artículo. Si algún sevillano quiere encontrar un desguace de plenas garantías, que se dirija sin más demora al Desguace García.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.