Desguaces

Desguaces

¿Qué motivo puede llevar a cientos de desguaces de todo el estado español a unirse en un proyecto común bajo el paraguas de una misma página web? Como es lógico, una ganancia común para todos. Y el resultado se llama Desguaces Unidos y se puede ver en paginas webs donde ofrecen este servicio. Lo que obtenemos a cambio es algo así como un mega centro comercial de los componentes de motor de segunda mano, ya que las existencias de esta macro tienda virtual proceden de la suma de los stocks de todos estos desguaces, que ponen las bases de datos de sus piezas almacenadas a disposición de los clientes que lo necesiten.

La página web cumple al mismo tiempo varias funciones, que vamos a describir a continuación. Por un lado, como ya hemos explicado, sirve para encontrar a un precio inmejorable una gran cantidad de piezas de coches, motos y otro tipo de vehículos a un gran precio, ya que proceden de coches que se han llevado a desguace. No obstante las piezas que se ponen a la venta, en todos los casos, se encuentran en un perfecto estado de conservación y funcionan a las mil maravillas. Los mecánicos de cada desguace son los que, por su parte, ya se han encargado de hacer este tipo de comprobaciones, para que los clientes no se lleven ningún susto. De hecho todas estas piezas suelen ir de la mano de una garantía mínima de funcionamiento, para aumentar la confianza de los clientes.

Hacer un pedido de este tipo de piezas es lo más sencillo del mundo. Aquí no vas a tener que marearte buscando entre un sinfín de menús o de secciones entre distintas categorías de piezas. Al contrario, lo único que tienes que hacer es rellenar en un sencillo formulario de contacto el tipo de pieza que quieres, para qué modelo y marca de coche la necesitas, y cuáles son tus datos de contacto, es decir, nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Así de fácil. En pocos minutos recibirás la llamada de un comercial de la empresa para concretar la forma de pago y de envío, y podrás tener en menos de 48 horas la pieza directamente en tu casa a través de mensajería, o si lo prefieres se puede enviar al taller donde tengas el coche esperando ser arreglado.

Pero además de comprar piezas, si lo prefiere usted también puede llevar su coche al desguace, si se da el caso de que es el propietario de un coche, moto, camión o embarcación, o en general cualquier vehículo a motor, que se encuentre accidentado, anticuado o inundado, para que se retire de la circulación de forma conveniente, como establece la ley.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.