Continuando con la historia de esta mala racha que tenia esa noche, viene lo siguiente:

Buenos, nos después de ambular por las calles, temblando de frió y con miedo por que era una calle oscura y cualquier cosa puede pasar en un pueblo así, al fina una señal de mejora, el mismo que se fue con la grúa diciéndonos que los bares estaban ahí volvía, imagino que su conciencia le dio un tirón de orejas e hizo que volviese a ofrecernos llevar a un bar 24 horas en un estación de servicio que había a unos kilómetros por ahí, gustosos aceptamos y nos fuimos contentos, un poco empapados también.

Llegamos al bar y el conductor de la grúa nos hizo firmar el albarán de conformidad, (ninguna conciencia, se le había olvidado eso xD de todos modos gracias le dimos), y nos dejo, ahí empezamos a hacer hora donde una tía simpática nos atendía, a base de cañas tratando de hacer horas, hasta que nos chispeo un poco el alcohol, uff peligroso!!! estábamos de tan mala suerte que la patrulla podría cogernos en un control de alcoholemia, por lo cual decidimos no seguir pidiendo mas cañas, ademas de que no teníamos tanta pasta en ese instante como para seguir, ya fuimos a trabajar y no a ir de copas, encima el precio que cobrábamos ese día no avala lo que gastaríamos, entonces a durar 20 minutos con cada caña, 30 euros se nos fue en 10 cubos de cerveza con limón. el maldito Reni tardo mas de 2 horas en llegar desde Madrid, que joputaaa..! son solamente 100 kilometros.

Bueno, tic tac tic tac, el reloj sigue avanzando hasta que al fin llega las benditas llaves del camión, pero hombre, son las mas de las 12 de la media noche, vamos a por el camión.

Mala mala mala mala suerte. sorpresa tras sorpresa, ufff el sillón que teníamos que entregar no esta!!! OHHHHHH DIOS!!!, que hacemos? no hay nadie a quien preguntar, 10 minutos tonteando ahí preguntando a los vecinos mas cercanos, tocando puertas a media noche, hasta que recibimos una llamada, ring ring el móvil suena, ¿quien es? el cliente a quien habíamos dejado el mueble anterior en ese mismo pueblo.

Nada, que llamaba para avisarles que como llovia, y esta zona es un poco peligrosa, ademas de que ustedes no estaban me atrevi a sacar la caja entera que tenian en el camion para meterlo guardarlo mientras volvían.

Hombre!!! esas cosas se dicen al instante, fuuuuuuiiiiii…….iwww, de todos modos gracias, nos dio un alivio, hay que pensar que lo hizo con la buena intención, claro que nosotros quizá también fuimos descuidados al dejar el mueble ahí, pero nadie sabría que hay dentro el camión, ademas de que nadie se creería que el camión esta abierto, pero bueno, a parece terminar toda la noche mala, a cargar el sillón y vayámonos a casita.

02:15 de la madrugada, a dormir tranquilo, aaaajjjjjjjjj….

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.