Quizá se hayan dado cuenta que siempre ando quejándome de la mala suerte que tengo, pero es que en verdad no lo hago por exagerar, si no es una cosa es otra, tanto que la suerte que tengo llega contagiar a los que están conmigo.

Era un día normal en el que fui con uno de los transportistas con los que trabajo a realizar unos pedidos de unos muebles por el lado de Valladolid,  haber ya teníamos casi todo terminado hasta que nos falta solo una entrega mas de un sillon facil de montarlo, contentos por que ya terminábamos el trabajo del día, había pasado desde las 10 de la mañana sentados conduciendo y viendo solo el campo limpio que se ve en los viajes. Aunque en principio yo no fui el responsable de la desgracia ya puedo decir que quizá esta mala racha que tengo llego a hacer su efecto, ya que mi compañero que conducía se dejo llaves dentro del camión al ir a dejar el mueble en la vivienda, pero se dejo la llaves dentro con las puertas cerradas. ¿Pero como es posible? OMG!!!

Empieza la Noche Mala

Noche Fría Con LluviaMmm… Joer, desesperados vimos opciones, ya eran las 20:00, sin comer, con sueño, y encima que ya se ponía a llover, ¿donde estábamos? en un lugar de estos que personalmente para mi parecen un cementerio, estos pueblos alejados del centro donde solo salen almas a caminar rara vez, creo que el pueblito se llamaba Bernuy De Porreros. Antes de romper el cristal de una de la puertas decidimos llamar al seguro para ver si lo cubría, para nuestro alivio nos dijo que el operario vendría a solucionarnos el problema, y la lluvia empieza a caer, cuando no tenemos donde escondernos por que este pueblo abandonado no hay ni un bar según parece, no metimos en la carroceria del camion a esperar mas de una hora cuando nos dijeron media hora.

21:00 de la noche, y el hombre este al fin llega con un alambre en la mano con el cual tuvimos que probar como si fuese un juego de la suerte donde el objetivo era enganchar al mango de la puerta para abrirlo desde dentro, y vaya que intentamos casi hasta las 10:30 de la noche, nada! este camión que se lo lleve la grúa y mañana entregamos lo que sobra, abra que pedir disculpas al cliente y trabajar extra mañana, para el presupuesto que se había ofrecido por este servicio, vaya tela! Bueno nos ponemos en contacto con la centralita del seguro y nos salen con que el seguro solo cubre 95 euros, de los cuales por enviar al operario que no soluciono nada, se nos fue 75 euros, (OMG de nuevo) esto significa que la grúa no puede llevarnos el camión, pero si en una ocasión parecida ya anteriormente nos realizaron la recogida del vehículo, pero resulta que esto es en caso de que no fuese en perdida de llaves, sabiendo esto en un principio hubiéramos dicho que se nos termino el combustible y así nos hubiésemos ahorrado tiempo y mas complicaciones.

Entonces que hacemos? bueno, llamar a Madrid y pedir a algún amigo que coja la copia de llave y que nos lo traiga a una distancia de mas de 100 kilometros, no hay de otra.

Vale, son las 22:45 mas o menos cuando el frió nos mata y la lluvia no para, uff, fíjate que para el colmo solo tenemos el móvil de mi compañero, por que los míos estaban dentro. preguntamos al de la grúa si conocía algun bar por ahí para hacer hora mientras llegan las llaves, y nos envía casi a la esquina de todo el pueblo donde casi nisiquiera había alumbrado publico, vamos y los bares CERRADOS!!  seguimos caminando con la esperanza de encontrar algo abierto y podamos calentarnos un poco por lo  menos, justo en principios de invierno tenia que pasarnos esto, como para contar a mis nietos, al final no encontramos ningún bar.

Continuara…..

Parte II

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.