Continuación de:

http://el-vividor.com/una-vida-de-pareja-que-decepciona-parte-6-el-final/

De esta relación solo existen recuerdos, admito que a diferencia de antes los recuerdos ahora son solo de los mejores momentos a tu lado, y no te miento muchas veces me duele recordar esos momento, me pregunto que hubiera sido si estuviera a tu lado, que hubiese sido si nos hubiéramos dado otra oportunidad, lo mas probable es que hubiésemos seguido en una relación nada buena, pero me gusta imaginar que quizá hubiésemos tenido ya un hijo en medio de tanta tempestad.

De ti solo se cosas pequeñas, creo que estas con un hombre de se dedica a la venta de papelería, vi una foto tuya a lado de una furgoneta que tenia ese logo en la caja, y según tu perfil tienes una relación con ese hombre.

De ti también una vez al año recibo una llamada, pero siempre para reclamarme de algo, personalmente de cosas tontas, y ello me pone a creer es que tu también me extrañas y solo buscas excusas para poder escucharme, aunque tu voz sea agresiva haces que que me ponga nervioso y tenga recuerdos tuyos, también haces que tenga unas sensaciones raras que solo espero que no sean amor.

Siendo sincero, te extraño pero ya no tanto como para poder dejar esta vida que llevo. ojala las cosas hubiesen sido diferente, me gustaría llamarte solo para preguntarte como estas, solo para eso, pero no lo hago por que te conozco y podrías armarme un completo problema con mi pareja actual, que por cierto con ella tampoco me va tan bien que digamos, una muestra mas de que las mujeres nunca fueron compatibles conmigo, a veces aunque suene gracioso me dije, se podrá ser “gay fácilmente”, espero que no pase eso, pero las mujeres me han dado mas decepciones que alegrías, tanto que hasta muchas veces tengo que mentirme a mi mismo diciendo que yo soy el problema, aunque mis ojos vean lo contrario.

¿Por que esa forma de pensar? sencillo: La infidelidad y la mentira.

Gracias a todos por dejarme compartir esta historia mía, a diferencia de tiempos atrás solo derrame unas cuantas lagrimas escribiendo estas experiencias vividas, aprovecho para decir, de aquí viene mi titulo el vividor, por que soy uno que ha vivido y esta viviendo cosas que compartir en este humilde blog.

Saludos Y Feliz Año Nuevo A Todos!

Website Comments

  1. Clow
    Responder

    Bueno hombre, que puedo decir, tu historia es muy parecida a una de tantas de las mías… Creo que te comprendo bien, ese sentimiento de no ser lo suficiente para una mujer y de pensar que todas son iguales… Mentirosas. Es la palabra que mejor las describe, por que se les facilita el serlo, sin embargo, no todas son iguales, nos toco la mala suerte mi amigo, aun que no niego que tmb han habido mujeres buenas en mi vida, aun sigo esperando que la correcta se digne a verme y amarme como yo la amo. Mucha suerte amigo, recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes, perdona y olvida, pero aprende de cada situación sin juzgar a nadie. Ayer nunca vuelve a ser hoy, mañana… Mañana no sabemos que nos depara el destino, vive el hoy como si fuera el ultimo día. Sonríe le a la vida por más que esta te escupa la cara, recuerda: “Quien ríe al ultimo, ríe mejor”.

    Saludos.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.