A cuantos no les pasa esto? cuando menos te lo esperas sucede que no encuentras la billetera, ya buscas entre las ropas, bajo la cama, los cajones, bolsillos, preguntas, las calles que ultimamente haz pasado donde posiblemente se te haya caido y al final te resignas y lo das por perdido 🙁

La cosa va por una tontería, cuando algo un rato a la esquina a realizar una llamada de un locutorio y llevo la billetera en un bolsillo muy inseguro de una corto playero, el cual no tiene un bolsillo profundo mas que apenas entraría un móvil, y eso, este se deslizaría y caería de igual manera, ya que como es playero no es nada aprieto cosa que pueda hacer presión para impedir la caída de objetos, aunque ami no me gusta lo ajustado, siempre fui de pantalones sencillos y medio anchos, mas que nada es por la comodidad, me siento libre, en los polos grandes te sientes que corre el aire y frescos, y mas para este verano que se aproxima en España.

Volviendo al tema la ultima vez que vi esta billetera fue cuando tenia que llamar a un abogado mio y pues tenia el numero en un papelajo de la billetera, solo recuerdo haber sacado el papelajo y haber hecho la llamada, lo único que se me viene es pensar que se ha caido cuando estuve sentado en el banco de la plaza donde había hecho la llamada, claro, despues de una noche recien cuando necesito la billetera voy a buscar la billetera, obiamente es casi imposible volverlo a recuperar, por que quien quiera que se la encuentre no es suficientemente conciente para devolverla. Casi nadie en este mundo.

Pero bueno, esto es una prueba de la torpeza e irresponsabilidad que puede uno llevar encima, quien no ha perdido alguna vez algo? y si no, tranquilo que ya te llegara.

Ahora me toca ir al banco a pedir una nueva tarjeta de debito y al centro medico a pedir una nueva tarjeta sanitaria. Jum!!

Saludos..

Lo de la llamada del abogado es otro tema que me gustaría contar, pero no en este momento que estoy escaso de tiempo, es mas, toda esta temporada estoy ajetreado, pero es una historia increíble que a muchos de las personas nos pasa, también voy a echar sapos a todos los de la Policía Nacional de  España, que ya hace tiempo les tengo ganas de gritarles muchas cosas, si no lo hago de frente es por que se las pasan de abusivos y toman exageradamente las ventajas de su uniforme, y mas con personas en mi situación, pero bueno, ya lo cuento luego.

Website Comments

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.