Bueno, no se la cosa exactamente pero yo si estoy un poco molesto ya por que parece que al final esta web si que defrauda a muchos de sus usuarios. ya que según parece el administrador o la empresa, que según parece no es tan seria como se estima, no cumple al 100% con sus alardes. obviamente lo que mas importa en este sistema de email marketing es el dinero para el dueño de la web. por ello va a por eso, a por el dinero de algunos de sus usuarios, espero estar equivocándome, por que ya aunque paso mas de un año en no recibir mi pago que a mucho tardar dicen que te pagan hasta en 6 meses, (que aun asi si te pagaran esto me parece una barbaridad),  como decia mas de un año que no me llega el maldito pago, ya me resigne pero aun asi veo comentarios que ha algunos les llego el pago doble de una anterior y una actual, por lo cual es mi unica esperanza de recibir ese pago anterior y el que voy a solicitar.

el punto es que este tipo de paginas webs que pagan por recibir emails de publicidad en tu bandeja de entrada de correo electrónico hay muchas, y obviamente la mayoria son fraudulentas, pero entre tantas imagino que si hay algunas que dan algún mínimo de inspiración para la confianza, y entre ellas esta me pagan, que hasta mas próximos puede que también sea una decepción y una mas de las web de estafa en Internet. solo espero que no, pero es que ahora recordando esa situación decidí escribir respecto a eso.

En este tipo de webs es muy difícil conseguir el mínimo monto para poder recibir tu pago, ya que te pagan “miserias” por estar perdiendo tu tiempo, claro que muchos te dibujaran todo de maravilla, si decimos que ganas dinero por recibir email en tu correo electrónico, suena bastante bien, pero si decimos que para ganar ese dinero hay que hacer click en esos correos que se te envían, que esto lleva casi una media de 7 minutos cada dia para verlos y contarlos en tu zona de usuarios de cada respectiva web, y adema si decimos que te pagan 1 solo céntimo por cada email, se nota alegua que no es nada fácil llegar al mínimo monto para cobrar, a menos que consigas los referidos que como mínimo necesitas 100 en cada nivel para poder llegar a ese mínimo lo mas antes posible, pero a conseguir esa cantidad de usuarios, mira que tiempo se puede llevar, ademas que no siempre te pagan 1 céntimo por email, supuestamente ellos dicen que pagan dependiendo al tipo de publicidad que se te envía, por ejemplo si te envían un anuncio de un bar de copas te pagaran un determinado monto, a lo mínimo 0,025 de un céntimo, (es decir el 25% de 1 céntimo),  nada atractivo, y para el colmo en algunas paginas te quieren hacer creer que ganaras fácil y rápido poniéndote una calculadora para calcular tus ganancias, diciéndote que cada tia te envían al menos 10 email publicitarios, los suficientes como para poder llegar rápido al mínimo monto de cobro, cuando en realidad una vez que ya te registras a lo mucho te envían 3 emails por día, calcula si crees que aunque siempre te paguen 1 céntimo por email todos los días recibas los 3 emails, en total tienes 3 céntimos diarios, tu crees que tus 5 minutos valen 3 céntimos? disculpen la expresión pero diría que esto es una MIERDA!!! lo digo por que de verdad estoy cabreado, pero vamos, todavía tengo esperanzas, y espero que la sepan aprovechar, para poder ganarse de nuevo mi confianza, por que aunque no lo crean yo tambien ha veces me pongo giripollas y hago cosas que no debo, por ejemplo sigo con ellos aunque ya me haya pasado esto de que no me hagan hecho llegar el pago.

Haber, voy a dejar algunas imagenes como prueba de que ya solicite el pago esta fecha de 27 de septiembre y ademas de la anterior solicitud.

Aquí en mi historial de mi cuenta muestra ya bien la fecha del día que solicite el pago de 12 euros con 74 céntimos. que hasta el momento fecha de hoy que escribo esto no me llego el pago, por mas que aya enviado emails quejándome, no me contestaron. (justo donde dice pago en, para ver la imagen tamaño real dale click en la misma imagen)

Aqui se muestra la fecha de la solicitud

mostrando en el historial la fecha que solicite el pago

Aquí ahora muestro que ya llegue de nuevo al mínimo monto para solicitar mi cobro (que es de 9 euros), haber, voy a pedirlo de nuevo el cobro haber si esta vez me pagan y de verdad también tengo la suerte de que lo hagan junto con la de mi anterior que era de 12 euros y tantos céntimos.

Mostrando mis ganancias, (como ven tengo muchos referidos con los cuales apenas llego en varios meses al mínimo de cobro, y para el colmo estos referidos tuve que ganármelo siendo usuario premian, con lo cual te asignan referidos de forma automática, y para eso hay que pagar! )

También tengo que aclarar que para ese servicio de usuario premiun tuve que pagar 30 euros si no me equivoco, y esos 30 euros hasta esta solicitud de pago, no lo he podido recuperar. por eso repito (Me-pagan.com Una mierda!!!!) y si esta vez me pagan me trago mis palabras y escribo otro post pidiendo disculpas y arreglando lo dicho.

Ahora prosigo con la imagen para mostrar mis ganancias.

en esta imagen se muestra las ganancias de tu cuenta

Estadisticas de las ganancias de tu cuenta en mepagan.com

Bueno, como veo que tengo el mínimo monto pues solicite mi pago para que me lo envíen a mi numero de cuenta, pero como es de esperar para los que ya sabemos, antes de completar la solicitud te ponen un advertido diciendo que si estas solicitando un pago en modo usuario premium o plata u oro, pero en realidad no lo eres, no se te pagara el dinero, pero si se te descontara ese monto de tu cuenta, es decir, que si no eres un usuario premium en Mepagan.com, pero no lo eres, auquelo hayas sido pero tu periodo ya caduco, no se te enviara el pago, sino que solo se borrara tu monto de tu cuenta. (Otra opcion que se suman ellos para tratar de quitar a los ingenuos lo que tanto les costo.).

Para ello  vamos a la pagina de edicion de mi cuenta para verificar que no estamos solicitando el cobro como usuario premium.

verificacion de solicitud de pago no en estado premium

verificacion de solicitud de pago no en estado premium

Como verán, en la parte de arriba te da la opción de hacerte usuario premium, no sirve de nada como ya lo dije, por que no sirve casi de nada, ya que yo lo era con anterioridad, y fíjense mas abajo metodo de pago, ahi te da las opciones siguientes: transferencia bancaria (solo para españa); envio de cheque; giro; ahi tambien estan dos opciones que son: usuario premium y paypal.

estas opciones tienen que estar marcadas en usuario premium en caso de que si lo fueses nada mas, sino pues pones la que te corresponda, por ejemplo como ven en la imagen anterior yo puse transferencia bancaria. y por lo tanto no estamos solicitando el pago como usuario premium, entonces espero que no tengan de nuevo problemas para enviarme el pago. (ya saben que para poder ver bien las imágenes pueden hacer click en las mismas imágenes para que se agrande al tamaño real).

Ahora una vez que ya hemos solicitado el pago, solo basta que esperemos a lo mucho 6 meses para que se haga efectivo, espero que esta vez no nos fallen de nuevo, por que si no…  sino no se que hare xD.

Voy a añadir que para el colmo cuando te pones en contacto con ellos por medio de emails, no te contestan para nada, yo lo intente mas de 8 veces, siendo comprensible, rogándoles, regañandoles, siendo grosero, amenazándoles y todo, por Dios que no me contestaron, y si quieres llamarles personalmente, tambien tratan de sacarte la pasta poniendote un numero 902, que imagino que te contestara una contestadora automatica que tardara mas que una tortuga en hacer completa tu consulta, esto para aumentar los minutos y ganar mas.

Buscando y buscando llegue  a una especie de miniforo que tienen en el cual cuando posteas algún comentario sobre ellos, lo borran, cosa que los demás usuarios no lo vean, es el colmo, en simples palabras no te hacen escuchar en su mismo entorno. Pero eso si, si se trata de que tengas que publicar comentarios a su favor de ellos, te lo ponen en primeras filas, por ejemplo habia uno que decia, “si haz recibido tu pago dejanos tu comentario” y que pasa con los que no hemos recibido? que nos den por el culo ¿verdad?, y si alguien quiere hacer colar algun comentario negativo respecto a los pagos, no lo dejan publicar ese comentario. Otro ejemplo es que ponen criticas de CIAO donde alguna fulana hace un escrito largo con tal de ganar referidos, diciendo que hay usuarios que están satisfechos con ellos. Hombre, no sean maricas y también deberían poner las criticas de los que no están conformes con ustedes, que de seguro son mas que los que estan conformes.

Yo creo que a unos pocos si paga y a otros muchos no pagan, esto lo hacen con tal de enmascarar sus fraudes ante la ley.

Por el momento voy a esperar a este pago y a ver si me pagan el del anterior mas. pero Dios que si que enfada, si tuviera que poner un puntaje del 1 al 10 le pondría un 3 coño! y por ahora no se lo recomendaría a nadie. prefiero que se registren en es-facil.com que hasta ahora no pude comprobar ni un pago, pero al menos este paga mas que mepagan.com ya que ellos te dan un fijo de 3 céntimos por email y 1 céntimo por email de cada referido.

Ya esta dicho a esperar y ver que pasa!

saludos..

Website Comments

  1. Eric
    Responder

    Yo también solicite un pago y llevo 9 meses espernadolo, les he enviado 4 emails y tampoco contestan a ninguno. Son unos sinvergüenzas, no os registreis en esta pagina, hacerme caso.

  2. lis
    Responder

    Lo peor de estas paginas es que no sabes si son un timo hasta que ya llebas un tiempo. Y es que como no tegas referidos tardas muchisimo en conseguir cuatro miseros euros y si encima no pagan o tardan tanto…
    Yo estoy a punto de conseguir el primero, pero tambien es verdad que llebo mucho tiempo cliqueando. Hay otras paginas que parecen mas competentes y tambien tardan lo suyo en pagar, aunque esas si lo consigues en menos tiempo y mas dinero.

  3. manucordoba
    Responder

    Esta gentuza no paga ni ostias, yo pedí una camiseta (ni siquiera solicité dinero) para gastar mis 9 euros de mierda que conseguí en casi 5 años (menuda basura), y desde mayo de 2010 hasta hoy no me la han enviado, y según ellos tardarían como mucho 6 meses, les he enviado ya varios emails y ni siquiera se molestan en contestar. Me cago en sus muertos, ojalá les entre un cáncer a todos y se mueran.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.