La Primera Comunion

La Primera Comunion es un acontecimiento importante

La primera comunión es muy importante para los niños y para los de su entorno, pues es cuando una persona se integra a una vida cristiana adulta, donde un niño ya empieza a tomar ciertas responsabilidades religiosas, por ello en el ámbito religioso este podría considerarse unos de los festejos o actos más importantes de la vida de una persona.

Dado que es muy importante para la familia y para el adolescente que va a realizar su primera comunión, las personas se toman muy enserio que la vestimenta de comunión sea lo más especial posible, los niños llegando a vestir trajes muy interesantes y las niñas llegando a usar unos vestidos tan hermosos, de todos modos, la intención es hacer este día tan especial de eucaristía sea inolvidable.

Por ello pensé que sería interesante poner algunos ejemplos de algunos vestidos de comunión para niñas, ojo, esto es para ahora, luego podremos estar contemplando también algunos ejemplos para niños, pero ahora vamos a centrarnos en estas princesas que lucen la mejor ropa de su primera comunión.

Lo principal en la vestimenta de primera comunión

Es obvio que al momento de elegir la vestimenta para esta fiesta tan importante lo primero que se nos viene a la cabeza es el vestido, entre ellos podemos encontrar mucha variedad para gustos y bolsillos, los hay de todo tipo, con encajes, con lazos, con brillos, de seda y muchas.

Pero si de modelos tendríamos que hablar mencionaría a la que más me gusta, el modelo mimosa, que tiene un precio de aproximado de 690 euros según la web de efemenino, también hay modelos con la falda corta, y largas y muchas otras, bueno, ¿qué les voy a contar?, solo sé que me gustan mucho pero que mejor que una chica misma sepa más que yo de vestidos, de todos modos, si quisieran ver más modelos de vestidos de comunión solo hace falta buscar un poco para poder tener mucho de que escoger, hay muchas webs donde se ve muchas más aparte de las que ya he mencionado.

Estas son algunas imágenes de la misma web donde puedes ver la variedad en los trajes para vestir a señoritas en su acontecimiento de primera comunión.

Vestido comunion niña

Variedad en vestidos de primera comunión para niñas

Algo importante, los complementos del vestido de comunión

Los complementos son algo que casi siempre son imprescindibles en los vestidos de primera comunión, puedes encontrar en variedad, aunque los más típicos son las coronas o diademas, así mismo casi nunca puede faltar unos guantes para combinar con el vestido elegido, obviamente no hace falta mencionar los calzados, unos zapatos que vayan acorde con el vestido, normalmente son blancas con medias blancas también,.

En algunas ocasiones se usan algunos complementos más inusuales, tales como pulseras, relojes, carteras o limosneros. Incluso se ha visto los pendientes muy hermosos, pero me parece que por cuestiones de principios de iglesia no en todos los templos se puede admitir los pendientes o joyas por el estilo.

De todos modos, un complemento siempre es lo más necesario para que el vestido de tu niña sea lo más completo posible, recuerda que solo se tiene una comunión en la vida, y si te pones a pensar, a ti te habría gustado tener (si es que no lo has tenido) una comunión inolvidable, y si fue así, también ¿por qué negarle ese deseo o esa dicha a tu hija? Has que este sacramento de la iglesia sea un momento que te agradezca tu niña siempre, la eucaristía aunque en muchos lugares no puedan ser muy considerados en España es muy importante.

complementos diademas guantes para vestimentas de comunion para niñas

complementos diademas guantes para vestimentas de comunion para niñas

Conclusión final

Bueno, creo que esta parte ya sobra, es obvio que tratamos de buscar el vestido de niña para la comunión lo más hermoso posible, algo que pueda gustar a todos no solo a ti ni a la niña, aunque en principio se supone que la niña debería estar contento con ello, hay que recalcar que no necesariamente se tiene que gastar un dineral para poder tener un vestido hermoso.

Saludos y espero que les haya gustado, y si están por celebrar la fiesta de la primera comunión, felicidades!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vestidos De Comunion Niña
Author Rating
5

Website Comments

  1. Ester
    Responder

    que bonitos, en mi primera comunión no hicieron gran cosa, pero digamos que mejor que muchos, y creo que por que no es para tanto, lo mas importante para otras personas son actividades como los cumpleaños, 15 años y bautizos.

  2. Fiorela S.
    Responder

    Buenos consejos para decidirse por un vestido, aunque en la realidad los que deberían fijarse en esos detalles son las niñas, por que al fin y a cabo los vestidos de comunión se los pondrán ellas y no las madres, pero ya vemos que en la realidad no es asi, sino solo fíjense en esos ridículos trajes de marinero que les ponen a los niños, de seguro cuando sean mayores se los reprocharan jajaja.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.