No es la primera vez que veo algo como esto, algo que me llega a la mas profunda repugnancia por esta clase de personas, así como España tiene sus lados buenos, puedo asegurarlos que en persona propia lo he vivido, también tiene sus lados malos, lo peor es que muchos viven en una costumbre de querer taparse los ojos ante tal cosa, que estas cosas no te salgan en la prensa nacional de España es normal, debido a que en términos comunes tratan de cuidar una reputación que no es propia.

Este solo es un vídeo de los muchos que hay, solo ponte a buscar un poco mas profundo, con diversas frases relacionadas, y puedes ver cuantos vídeos disponibles, pero para que puedas meterte mas en el asunto aquí solo te dejo un link mas de los últimos que se ha mencionado, que no es hace mucho, imagínate cuantos casos no se dan a conocer: http://cadenaser.com/ser/2014/09/17/sociedad/1410920004_850215.html

En el vídeo se ve como una mujer (que según parece es uno de los policías) lanza su puño con fuerza al emigrante que esta reducido, y al final se puede ver que se le prohíbe grabar a la testigo que esta filmando

Siempre lo he dicho, el maltrato, el racismo existe en todo el mundo, pero de ahí a poner a una balanza de donde se siente mas y donde menos, seria cuestión de visitar distintos lugares, y de ahí sacar conclusiones, pero no por nada España es uno de los países que se caracteriza por lo egocéntricos que son sus costumbres, (es claro que no hay que generalizar, pero el tema no esta enfocado a personas individuales hablamos de resultados conjuntos), podríamos clasificar el maltrato, el racismo, la xenofobia en varias clases, y entre ellas te pondría el disimulado o bien el camuflado, que se hace de forma inteligente para eludir las malas criticas del ajeno, con un ejemplo mas claro: vete a Alemania en aquellos tiempos de los nazis, donde la clase de maltrato, violencia y racismo era tan descarado que no se podía ocultar, hoy en día esto no es así, en cierto modo sigue existiendo, pero con la diferencia que hay que ser cuidadosos con mostrarlo.

Eres un racista! que no!! que soy realista!!“, frases como esas son conceptos que parecen ser muy apropiadas para poder respaldar este fenómeno que incita a este tipo de actos, ¿quieren otro ejemplo de como respaldar mi odio al prójimo?

Vividor, tu haces que el racismo aparezca por que con este articulo estas haciendo que el prójimo te odie

O como otros suelen llamarlo, “el racismo que ellos crean”…

¿Quieres otra prueba mas de como solventan sus argumentos para justificar esto? aquí tienes un comentario en Youtube.

muestra respaldo maltrato a emigrante

Otra forma de respaldar la violencia.

Curiosamente lo dice alguien que lleva una bandera que según recuerdo tiene algo que ver con la emigración de los  israelíes, y el vídeo esta cortado, seguramente la persona que lo grabo tenia adivinado el momento en que tenia que darle al play de la cámara para que se grabara solo esa parte, somos los primeros en decir frases como “la violencia no se resuelve con mas violencia”, “Nada justifica el maltrato”.. sin embargo también somos los primeros en contradecirnos.

Se entiende perfectamente que hay que tomar medidas para reducir la emigración, pero esto conlleva respaldar la violencia? lo que la prensa España sabe es esconder lo que no le conviene a su país, (en eso siento una envidia), pues no es raro que las instalaciones del CIE se preparen cuando se trate de hacer un reportaje que podría ser visto a nivel internacional, ademas de que esta prohibido grabar a los agentes de la policía, así ocultando aquellos actos que no serian aceptados por otros, o la típica entrevista donde se aplican limites para cuidar algo que no debería salir al publico, ¿sabias que en la mayoría de los canales de España las entrevistas a los políticos son preparadas?

Ahora voy a ser el punto de mira de muchos Españoles por decir unas cuantas verdades, y estoy a la espera, después de todo, con sus comentarios ayudan a ampliar el contenido de este articulo y así logro generar mas controversia y visitas para mi blog.


Actualizacion: Otra prueba de lo que digo, el video se ha eliminado de Youtube, lo dicho, esconder la verdad para que no se sepa la realidad.

Dejo otro link: https://www.youtube.com/watch?v=nbSrMu3Ll6w


 

Website Comments

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.