Pensando

Pensando

Este es uno de esos días donde la música de fondo te pone a pensar muchas cosas, a recordar momentos de todo tipo de tu vida.

Llevo ya unos meses en Bolivia después de una larga estancia en España, una vida llena de experiencias, lastimosamente mas malas que buenas, pero en fin son experiencias, de las cuales uno aprende y es mas fuerte.

Acabo de establecerme en Cochabamba, un departamento de este país que tiene sus matices variados que todavía no puedo asimilarlo bien, ¿pero como es posible? yo soy de aquí, quizá sea la costumbre y la buena asentacion a otra cultura o tal vez sea que subconcientemente no me resigno a tener que empezar de cero aquí, y lo peor es que se me pone en un momento de muy mala vida, las cosas no es que vayan bien que digamos, pero mi vida casi siempre fue una constante lucha, no me asombra, pero ha veces recordar que uno tiene que ser fuerte y no rendirse jamas me hace sentir impotente, no debería ser así, debería sentirme un luchador, un vividor, como dice el blog, pero no puedo evitarlo, no digo que me decaigo, aunque ganas me sobren, pero la cosa esta dura.

Después de casi medio año sin trabajar bien ahora tengo un reto muy grande, que es la de levantar todos mis proyectos y plantarme bien para tener mas tranquilidad, pero como lograr esto cuando paralelamente tienes otros problemas muy serios. ¿Quien no ha sufrido por amor? como dice esa vieja canción que por cierto el genero musical no me hace mucha gracia, “que levante la mano, quien no lloro por amor”, a unos mas que a otros, no se en que clasificación entro, pero si que estoy en uno, al ser personas que defectos y virtudes ya no me fijo en culpar ni nada, sino en ver el final, el resultado, no importa si fui yo o ella quien se equivoco, lo que importa es que ya no esta esa persona a la cual jamas podre olvidar, tendré que aprender a vivir con su recuerdo.

Aparte de eso esta la misma sociedad, un lugar donde no puedo acomodarme bien al 100%, no me siento cómodo. Otro punto es la soledad, no ayuda mucho, me parece raro, yo la conozco, de hace mucho, pero estos tiempos se me hace como un extraño que visita y me hunde en la oscuridad.

También el trabajo y mas cosas, bueno, vamos poco a poco, yo no soy muy fanático de las religiones, pero últimamente la desesperación me lleva a rezar, a pedir a el o a lo que sea que sea que me eche una mano, que siento cada vez ya que no puedo mas.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.