Viernes y Fin De Semana Para Descansar

Al fin terminar el viernes y empezamos a descansar xD

No se si sera manía pero no creo ser el único en esperar a que llegue el día viernes, y en ese día estar desesperados por que pasen las horas, para así poder empezar el fin de semana desde el viernes por la tarde o noche.

Me refiero a ese momento en que estas trabajando, esperas a que sea un día viernes para así ya saber que el día siguiente ya no tienes que volver al trabajo, yujuuu!! como dice Homero Simpson, la cadena de los días de trabajo con relación a nuestra ansiedad va de esta manera mas o menos

Nuestro Animo Con Realacion A Los Dias De Trabajo:

  1. Lunes: Por ser el primer día de la semana después de haberte pasado dos días de holgazanear xD, te duele empezar de nuevo, como que no quieres dejar esos días que ya pasaron, aunque esta sensacion es solo momentáneo hasta agarrar el hilo de la semana laboral, especialmente al despertarse en la mañana o pero si es de madrugada.
  2. Martes: Ya es algo aceptable, quizá el hecho de aceptar de que la vida esta para trabajar y que depende de esto nuestra vida, hace que seamos responsables con nuestras obligaciones, los cuales los cumplimos sin resentimientos y como si nada fuese.
  3. Miércoles: Ya empieza a sentirse la fatiga, pero apenas un poco notorio, aunque la fuerza de la voluntad es mas fuerte y le damos cala con nuestra labor.
  4. Jueves: Ya aquí uno se nota un poco mas fatigado y ya esta con ansias de que sea viernes, en tu mente ronda la frase parecida, “que ya sea viernes, así para poder terminar la semana y descansar”, al menos algo parecido, el punto es que todos esperan que sea viernes.
  5. Viernes: Al fin viernes, ahora toca contar las horas, sabes que a la salida te espera un fin de semana tranquilo o con tiempo para hacer lo que tu quieres, este día es cuando mas tardan las horas en hacer, algunos hasta mas que trabajar se la pasan mirando el reloj, y pareciera que las agujas de segundos avanzan cada 2 segundos. Salida y estas contento, con un sensación de desconexión del trabajo y pensando que hacer este fin de semana.

No olvidemos que hay gente que todavía trabaja los sábados, pobres de ellos, yo también en algunos trabajos tenia que trabajar los sábados también, y eso, hasta domingos se trabaja en algunas situaciones. Bueno pues, ahora a esperar una semana mas para hacer nuestra vida y a esperar nuevamente el finde.

Website Comments

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.