Smowtion con virus

Opinion de Smowtion, recomiendan? que opinan?

Si eres una de las personas que esta buscando alternativas a Adsense y estas interesado en Smowtion, quizá tengas que leer primero esto un instante.

Como a muchos la desesperación me llevo quedarme con el que mas atractivo me parece, pero en el fondo sabemos que el que paga bien aunque sea la mejor después de Google, son una miseria, no obstante como no hay alternativas nos queda resignarnos con esas mediocres empresas.

Así he llegado a smowtion, poniendo sus banners y cobrando miserias por miles de clicks e impresiones, mentira!! lo que ellos dicen son puras mentiras, se ocultan en el típico pretexto de que se paga mejor dependiendo la temática de la web, te aseguro que si tu temática sea de seguros, o de juegos online el resultado sera el mismo.

Así un tiempo con ellos, una vez un usuario recurrente mio me decía que la web tiraba virus, que cada que se metía en la web saltaba el antirvirus advirtiendo de la misma, hice una revisión superficial y eso a mi no me pasaba, dado que este virus resulta que salia de vez en cuando alternando entre la publicidad de Smowtion, cuando esto se calmo lo deje así, seguía con ellos.

Hasta que un día me llega una notificación de Google Webmasters Tools diciéndome que mi web ha sido sancionada por que tenia virus, descargas automáticas de programas y etc. sin pensarlo 2 veces llegue a quitar la publicidad de Smowtion, a lo que Google me reconsidero nuevamente y ahora no tengo problemas de ese tipo.

Estas son las capturas de como quedo mi web cuando estaba suspendido gracias a la publicidad de Smowtion.

 

Web Bloqueada Por Virus Gracias A Smowtion

Aqui se muestra como una de mis webs esta bloqueada por google

Bueno, así impidiendo llegar a mis usuarios a la web, aparte de eso también había este aviso en los resultados de búsqueda:

Aviso de web peligrosa

Aviso de web peligrosa en resultados de busqueda de google

Bueno, puede que digan que smowtion no estaba enterado, déjame decirte ya que en anteriores oportunidades me puse en contacto con ellos y me decían que las empresas que se anunciaban lo hacían sin que ellos se den cuenta, y que tomaran medidas al respecto, pero me parece que solo me lo dijeron para tranquilizarme, pues todo esto da un indicio de que ellos están al tanto de esto, pero que cobran por lograr que mas usuarios descarguen esos programas nada deseados en su pc. Como es posible que no sepan de ello, ellos mismos son los que gestionan las campañas publicitarias.

Ahora si quieres ganar miseria aunque igual que con las otras empresas, pero con la diferencia de que corres el riesgo de que tu web gane una mala reputación por este tipo de incidentes, te recomiendo Smowtion amigo mio.

Website Comments

  1. Carolina Zans
    Responder

    La verdad es que ese tipo de empresas, son muy malas, te ponen lo que sea, además de pagarte miserias, no atienden bien y les da igual todo, lo mejor siempre será google, y si no podemos con el, pues lo mas ideal seria vender publicidad directamente al usuario.
    Saludos.

  2. Marlon
    Responder

    Que pasa con Smowtion? por que ya no se puede acceder a la pagina, es como si no existiera, o como si habría cerrado.
    Smowtion no funciona.

  3. Johana Ibañez
    Responder

    La verdad es que casi la mayoría de este tipo de empresas que ofrecen publicidad del tipo descargas móviles y cosas asi te ponen códigos que solo perjudican al usuario, no lo recomiendo nada.

Post a comment

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.