Pff, este juego es uno de mis pasatiempos mas preferidos, aunque últimamente lo he dejado por casi 6 meses, hay muchas cosas que la vida te da que no siempre te dispone de poder disfrutar de las cosas que te gustan hacer.

Que si ahora he vuelto por que podía? no se, digamos que intentaba distraerme de un rotundo bajón del cual quiero salir, y pensé que me ayudaría mucho, pero bueno, no quiero entrar en ese tema, mejor me centro en lo que es ahora el Gran Warlock Demon en C’Thun.

Como dije, después de tiempo mi regreso ha sido un gran desafió, puesto que estaba con un equipo desnivelado ya que en este tiempo habían sacado uno nuevo, en sus tus tiempos yo tenia el tier que eran de nivel 522 me parece no recuerdo, pero ahora casi todos llevan el de 555, es sabido que estas cosas marcan una gran diferencia a la hora de entrar en combate.

No obstante intento nivelarme, aunque esta costando lo estoy consiguiendo, y ahora digo: Tiemblen señores, que su amo ha llegado!

Como saben mi pj main es un Demon, para lo cual he creado un canal aunque en principio de juegos creo que estará últimamente mas enfocado en el wow, el canal en youtube se llama D@rkM@ster, tendrían que buscarlo asi tal cual, ya tengo un vídeo de como voy poco a poco subiendo el nivel al brujo en el vídeo, un canal destinado a los gameplays de un warlock demon.

Asi, pues, les dejo el primer vídeo de wow que he subido a ese canal. Saludos.

¿Que Opinas Del Tema?

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.