Inicio Agujero Negro 5 personajes famosos que estudiaron Psicología

5 personajes famosos que estudiaron Psicología

13
0

En algunas oportunidades, casi todas las personas hemos tenido la necesidad de visitar a un psicólogo con el fin de que este o esta profesional nos ayude con algún problema estrictamente relacionado a nuestras emociones o estados de ánimo, y que llegaron a afectar nuestra rutina diaria, es decir, las actividades que estamos acostumbrados a realizar.

Particularmente, los servicios de psicólogos Sevilla se han estado registrando con completa normalidad en relación a la cantidad de pacientes, esto quiere decir que no se han registrado problemas que lleguen a afectar a gran parte de la sociedad o que involucren a un gran colectivo.

Ahora bien, en lo personal, muchas de estas personas que alguna vez han asistido a las oficinas de un psicólogo se han preguntado acerca de qué tan fácil o difícil puede llegar a ser el estudiar una profesión como la Psicología, es más, hemos escuchado sobre personajes famosos que estudiaron esta profesión, pero que por razones de la vida terminaron haciendo otras cosas.

Personajes famosos que estudiaron Psicología

A continuación, nos permitimos presentarte a cinco famosos que estudiaron psicología y que podrían inspirarte a ti para estudiar esta profesión y pronto formar parte del grupo de psicólogos Sevilla que ayudan a los ciudadanos con problemas emocionales.

Mark Zuckerberg

El famoso creador de Facebook llegó a cursar la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Harvard, quizá lo hizo inspirándose en la profesión de su madre, Karen Kempner, quien es psiquiatra.

Natalie Portman

Esta actriz de origen estadounidense y famosa por ser parte del reparto de películas somo Star Wars y Thor, estudió Psicología al mismo tiempo en el que filmaba varias películas, inició estos estudios en 1999 y los acabó en 2003.

Gloria Estefan

Esta famosa cantante de origen cubano-estadounidense, y quien también es compositora y actriz, estudió Psicología en la Universidad de Miami, sin embargo, nunca llegó a ejercer esta profesión por el gran éxito que tuvo con su carrera musical.

Monica Lewinsky

Esta mujer que obtuvo fama por generar un escándalo en el que estaba involucrado el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, también estudió Psicología. Pese al escándalo que protagonizó y que por poco le quita el cargo a Clinton, terminó estos estudios en 1995.

Hugh Hefner

El fundador de la famosa revista para adultos, Playboy, también estudió Psicología y lo hizo en la prestigiosa Universidad de Illinois.

Como podrás ver, estos cinco famosos estudiaron esta profesión que podría ayudarte o inspirarte para que también la estudies y, con el tiempo, llegues a formar parte de los psicólogos Sevilla y sientas orgullo por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked