Inicio Agujero Negro Cambiar De Color El Facebook I Se Puede Solo Para Ti

Cambiar De Color El Facebook I Se Puede Solo Para Ti

4419
13

Por más increíble que parezca, siguen existiendo algunas publicaciones en Facebook que te invitan a que puedas cambiar el color de esta red social, de su típico azul oscuro a cualquier otro.

Cambiar el color a Facebook es una de las estafas más evidentes de algunas empresas engañosas que operan en Facebook hasta nuestros días y, lo peor de todo, es que existen personas (usuarios) que caen con esta tremenda mentira y terminan dañando sus equipos o dispositivos móviles.

Es por esta razón que nos propusimos escribir sobre esta gran canallada que no hace más que aprovecharse de las personas con poco conocimiento sobre las redes sociales o que recientemente ingresaron en ellas.

Primero, vamos a aclarar unos puntos para que sea más comprensible y claro:

  1. Muchos como yo, que nos dedicamos a trabajos relacionados a webs, sabemos cómo es el proceso por lo cual existe al menos la suficiente experiencia para saber que esto se trata de un vil engaño.
  2. Las páginas web, blogs, foros o lo que sea en internet están alojados en espacios webs a los cuales solo los propietarios y administradores de cada uno de ellos tienen acceso, a menos que sea un ataque tipo hacker quien pueda acceder a dichos servidores donde están alojadas las webs. Con webs me refiero a cualquiera que sea, Facebook, Google, pepito.com, etc.
  3. Si Facebook, en ningún lado de su contenido en general (a menos que yo sepa), no ofrece la posibilidad de cambiar el color de cada respectivo perfil, menos otra página, empresa o lo que sea podrá hacerlo de manera altruista, es decir, a menos que tenga un acuerdo con Facebook para que ellos les dejen realizar ese tipo de cambios, pero lo dudo, porque eso seria una cosa tan sencilla para los programadores de Facebook que no necesitarían de nadie para que pueda ser una realidad.
  4. Los sistemas en internet (programas, webs, etc..) en su mayoría, si no venden nada, entonces ganan por publicidad, ojo que esto es importante, GANAN POR PUBLICIDAD.

Ok, una vez aclarado estos puntos, que espero sean suficientes para demostrar que cambiar el color tu Facebook es un engaño, vamos a proseguir.  Voy poner un ejemplo que por intuición y estadísticas razonadas es más posible que sea real.

Empieza todo cuando alguna web, alguna organización o persona que quiera ganar dinero usando una plataforma en internet, crea el mito de que se pude cambiar el color de Facebook, ¿Para qué? Fácil, estos necesitan llegar a la mayor cantidad de gente posible, necesitan un volumen de perfiles para que así su negocio, publicidad o cualquier otro proyecto tenga más impacto y así saquen más provecho, tomando como ejemplo sobre la publicidad, si un cartel esta colgado en un muro por el cual nadie pasa, ese cartel publicitario no tendrá ningún efecto positivo, pero en cambio, si hacemos que un millar de personas pasen por ese muro, lo más probable es que el cartel provoque algún resultado positivo en su objetivo, (vender, anunciar, etc.).

Entonces, en Facebook es lo mismo que hacen usando la excusa de cambiar el color de Facebook, los que hacen esto saben que a muchos les gustaría cambiar el típico color de Facebook y por eso usan esta herramienta.

El Proceso de Trabajo para Atraer Gente en Facebook

Para los que ya hayan caído al menos una vez en este tipo de cuentos, seguro se darán cuenta. Normalmente, empieza cuando alguien ve en su muro o recibe una invitación para poder cambiar el color de su Facebook, lo mas común es encontrar siempre un enlace a otro Facebook (páginas Facebook) o bien a una web externa con los pasos a seguir para poder cambiar el color de tu Facebook.

Una vez en la página externa, lo primer que hacen es pedirte que hagas clic en alguna imagen que en realidad es publicidad, o bien te piden que invites a 3, 4, 5 o más amigos para que también puedan cambiar el color de su Facebook, entonces así tus amigos invitados también llegan a la misma página para invitar a otros de sus amigos y así creándose una cadena y poder llegar a la cantidad de personas que más puedan.

En el caso de la publicidad, por solo haber hecho clic en esa imagen que te piden, ya ellos están ganando un dinero porque las empresas se anuncian en las páginas web, y estas empresas pagan por cada persona que la página web les envía hacia la página web de la empresa y, al hacer clic, el usuario que quiere remodelar su Facebook, obviamente abre una nueva ventana con una web que posiblemente ni llegue a interesarte.

El timo no termina ahí, algunos tienen son más exigentes que, además de enviar las invitaciones a tus amigos de Facebook, te piden que copies y pegues algún contenido que ellos te dan en tu muro, para que así tus amigos puedan verlo y poder llegar al mismo lugar donde tú estás.

Demos por hecho que ya haz realizado toda esa patraña, lamento decirte que lo más probable es que te quedes con las ganas de ver tu Facebook de color rosa, naranja, negro o cualquier otro, porque como ya dije, estas webs que te prometen cambiarte el color de tu Facebook, ya consiguieron lo que querían y de ninguna manera podrán ingresar al sistema de Facebook a cambiar algo que solo los de Facebook pueden hacer.

Cómo Reconocer Las Invitaciones Para Cambiar El Color De Tu Facebook

Lo normal es que esa invitación tenga un enlace a una pagina web externa y que no tenga nada que ver con Facebook, esa web externa se puede diferenciar por su diseño y la mayoría lleva un mensaje parecido a las siguientes frases:

PensÉ Que No Se PodÍa, Pero Pude Cambiar El Color De Mi Facebook

Cambia El Color De Tu Facebook En Un Instante

CÓmo Cambiar el Color y Estilo de Tu FaceBOOK (Funciona 100%)

Comprobado, Cambia el Color y Estilo de tu Facebook

Normalmente, estos son mensajes que a simple impresión te prometen de forma exagerada, como si lo que se está proponiendo es algo imposible y claro que lo es, porque esa opción todavía no está activa, quizá el mismo Facebook, en el futuro, pueda poner a disposición a sus usuarios, pero por el momento no hay nada.

Algunas invitaciones vienen adjuntas o simplemente con una imagen con un Facebook con el colo cambiado, por ejemplo este:

Alguien que tiene experiencia mínima con programas de ordenador, podría deducir que esas imágenes que hacen creer que es posible cambiar el color del Facebook son hechas con programas especiales para imágenes.

Bueno, terminando esta parte se los digo de forma simple.. NO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE FACEBOOK.

13 COMENTARIOS

    • Karen, como dice ahi, si puedes cambiar el color del facebook, simplemente sera antes los ojos tuyos, pero no asi para otras personas.
      Para hacer esto busca en google «plugin Firefox para cambiar el color de facebook» y seguro te sale algo. Suerte.

  1. enserio haber q pase direc d su face el q dic q todos pueden ver su perfil cambiado
    hay q corroborar q chafa q solo uno lo vea esta genial lo del fondo solo fallaron en eso

    • mmm. siento no poder ayudarte, si buscas un poco puede que lo encuentres, pero segun parece esa aplicacion ha desaparecido por las constantes modificaciones de facebook.
      Saludos y suerte.

  2. Es verdad, yo hace mucho que lo intente, pero logre cambiar mi Facebook de color, pero solo lo podía ver yo, después de un tiempo esto ya no funcionaba, fui a ver donde me descargue la aplicación pero al final resulto que cerraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked