Inicio Noticias, Interes Cancún Nighlife : Alternativas a las discotecas

Cancún Nighlife : Alternativas a las discotecas

16
0

Aunque Cancún se ha ganado rápidamente la reputación de ser un destino de vida nocturna (especialmente durante las vacaciones de primavera), es mucho más que las discotecas que han inundado las redes sociales, videos en youtube y fotos en Google.

Realmente Hay muchas alternativas tanto en la Zona Hotelera como en la ciudad para disfrutar de tus vacaciones en el Caribe Mexicano por la noche y claro, alguna de estas opciones son muy elegantes, que vas a requerir tu servicio de traslado privado en Cancún para llegar con estilo y elegancia. Pues bien, vamos a conocerlos.

Zona Hotelera de Cancún

En la Zona Hotelera se pueden degustar brillantes ejemplos de la cocina local que representan una variedad de culturas y rangos de precios, sirviendo de todo, desde mariscos frescos locales hasta filetes argentinos.

En Kukulcan Plaza, uno de los principales centros comerciales de la zona, no sólo puede comprar en la lujosa Luxury Avenue, sino que también puede jugar en su nuevo emporio de juegos o jugar a los bolos toda la noche.

En Plaza La Isla, que está a un kilómetro y medio al norte, se puede ver una película a mitad de precio que en casa, o tomar una copa tranquilamente con un amigo tras la puesta de sol en la laguna.

Alguna de estas elegantes opciones son: Rosa Negra, Lorenzillo´s, Limoncello, Porfirio´s, restaurante y Taboo Cancún.

Como bien mencionamos al principio: Estos lugares son muy elegantes y por ello, tendrás que usar tus mejores prendas de vestir y de igual manera, si vas a necesitar un servicio de traslado privado, Pues ¿Te imaginas estar con una espléndida vestido y llegar en transporte público o caminando?.

¿No quieres cenar y buscas otro tipo de entretenimiento? Entonces puedes ir a Plaza la Isla y conocer el Museo de Tripley, Museo de Tequila, Museo de Chocolate, Laberinto de los espejos y la famosa rueda de Cancún.

O si prefieres algo diferente, no dudes en tomar el tour nocturno del barco pirada o bien, bailar al son de los ritmos latinos en Sirenas Raw Bar.

Cancún Centro

En la ciudad de Cancún, la mayoría de las opciones de entretenimiento al anochecer se encuentran en un radio de tres manzanas de la avenida Tulum, la calle principal de la ciudad. Los domingos por la noche en el parque se puede disfrutar de todo, desde espectáculos de danza y musicales en el anfiteatro hasta puestos de comida y pequeños restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

A sólo una manzana de distancia, en la avenida Yaxchilán, tienes una docena de opciones de restaurantes, junto con bares más pequeños, muchos de los cuales cuentan con música en vivo.

Conclusión

En resumen, entre la Zona Hotelera y la ciudad de Cancún, para las alternativas a la escena nocturna de clubes, tienes suficientes opciones de restaurantes para cenar en uno diferente cada noche, puedes probar tu suerte en los juegos de azar, o puedes pasar una noche tranquila escuchando música o disfrutando de tu bebida favorita junto al agua.

Aproveche su estancia aquí y disfrute de ambos mundos, ya que se suman a una fantástica experiencia de entretenimiento nocturno y no te olvides de contratar tú servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto con Cancun Airport Transportation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí