Inicio Agujero Negro ¿Cómo acabar con la basura en la calle?

¿Cómo acabar con la basura en la calle?

78
0

La basura por las calles es tal vez uno de los problemas más grandes de contaminación que existen en muchos países. Esto puede deberse a un sinfín de aspectos. Por ejemplo, las personas viven el día a día con tanta prisa que no se percatan sobre alguno de sus actos que parecen insignificantes.

Cada día son cientos y cientos las personas que utilizan plásticos de un solo uso. Es decir, plásticos como botellas, vasos desechables, bolsas de golosinas, etc. Todo esto, aunque muchos no lo piensen es un total desperdicio ya que en menos de unos cuantos segundos todo queda en la basura.

De esta forma, sin casi darnos cuenta cada día vamos contaminando más y más el lugar en el que vivimos. Esto es sumamente perjudicial primero para nuestra salud, ya que al dejar la basura tirada en la calle, aspiramos toda esa contaminación. Además, no existen lugares donde toda esa basura pueda reciclarse, por lo que lamentablemente quedará años y años.

Sin embargo, debemos hacernos conscientes de este problema y en primer lugar, comenzar a concientizarnos sobre la importancia de reducir nuestro consumo de plásticos. Ligado a esto, va que si en algún momento hemos comprado algún plástico, jamás lo dejemos tirado a la basura ya que sin darnos cuenta, estamos dañando nuestra salud. Los suelos de las calles son el lugar ideal para crear gases de efecto invernadero que pueden traer consecuencias graves.

Sin duda tirar la basura a la calle no es una opción, por este motivo, si te encuentras en Córdoba, en este artículo te traemos la mejor forma de evitar que las calles de tu zona o barrio estén repletas de basura. Es tan sencillo como contar con un servicio de contenedores en Cordoba Argentina.

Estos contenedores llegan a tener una capacidad de hasta cinco metros cúbicos por lo que dentro de ellos cabe demasiada basura que dejará de estar por todos lados en la calle. Esto hará que la zona se vea mucho más limpia.

Si quieres optar por este servicio, puedes visitar el sitio web que te dejamos antes, allí encontrarás mucha más información y además, no necesitas salir de casa. Solo debes comunicarte con los números respectivos de la página y coordinar la entrega directamente en tu barrio. Recuerda que cuando lo desees puedes hablar con la empresa para que ellos recojan el contenedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked