Inicio Agujero Negro ¿Cómo elegir el brasier correcto?

¿Cómo elegir el brasier correcto?

187
0

Brasier, sostén, sujetador y otros muchos otros nombres que suele darse a esta prenda íntima femenina que ha acompañado a las mujeres durante muchísimos años en la historia…

No es novedad que la forma del busto que tienen las mujeres es distinta en todas y cada una de ellas, además de la talla. Pero el brasier ha sabido adaptarse al cuerpo de todas, además de haber evolucionado en el uso de los distintos materiales y complementos, como las esponjas, para brindar mayor comodidad a sus usuarias. Esta es una prenda igual de importante que las demás, porque tiene el poder de hacernos lucir y sentir bien al mismo tiempo.

Sin embargo, no todas las mujeres saben cómo elegir el brasier correcto. No debería ser así, pero este es un problema más cotidiano de lo que nos imaginamos. Ir de compras por un brasier no es nada sencillo, pues requiere de algunas pruebas entre la talla, la forma, color, comodidad y si será apto para realizar las numerosas tareas que acompañan a las mujeres en su día a día, como las deportivas, del hogar, trabajo, entre otras.

Por ello, a continuación daremos algunos consejos acerca de cómo elegir el brasier correcto que se acomode perfectamente a nuestro cuerpo y necesidades.

La talla de la banda

Para elegir el brasier correcto según la talla debemos medir la talla de la banda. Es decir medir la parte inferior del sostén en pulgadas, si el número es par se le debe sumar 4 pulgadas, y si el número es impar se le suman 5 pulgadas. El resultado será la talla que necesitas utilizar. Por ejemplo, si en la medida obtenemos 29,1, el resultado sería 34.

Medir la copa del busto

Para ello se debe medir alrededor de la parte más amplia del busto, es decir, alrededor del pezón. La cifra obtenida se debe redondear siempre a un número entero. Por ejemplo, si tenemos 37,5 el resultado sería 38.

Para calcular la talla de la copa

Para saber la talla de la copa y elegir el brasier correcto, debemos restar la talla de copa menos la talla de la banda. En nuestro caso sería 38 – 34 = 4. La talla que necesitamos sería 34 D.

  • 0 – ½ = AA
  • ½ – 1 = A
  • 1 – 2 ½ = B
  • 2 ½ – 3 ½ = C
  • 3 ½ – 4 ½ = D
  • 4 ½ – 6 = DD
  • 6 – 7 = DDD
  • 7 – 8 = G

Algunos otros tips para saber cómo elegir el brasier correcto son:

  • La banda del brasier no debe quedar arqueada en la parte de la espalda, sino mas bien recta.
  • El brasier no debe presionar el busto en ningún punto para no generar marcas indeseadas.
  • Debes poder meter dos dedos en el costado de la banda sin problema alguno.

Con estos consejos y fórmulas ahora sabemos cómo elegir el brasier correcto y no morir en el intento. Se terminaron las incomodidades y las molestas marcas en la espalda. ¿Tienes algún otro tip para poder elegir correctamente el sostén? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked