Inicio Agujero Negro ¿Cómo poner anuncios en varias webs a la vez?

¿Cómo poner anuncios en varias webs a la vez?

4035
1

Mientras intentaba poner algunos anuncios de mi nuevo portal AnunciOfrezco, me encontré con un tema que podría interesarles a muchos. Se trata de un nuevo portal en el cual la oferta principal es poner varios anuncios a la vez en diferentes portales. Aunque utilicé con anterioridad este método, no recuerdo la aplicación mediante la cual lo hice.

Lo importante sobre este asunto es que en realidad no es 100% factible, debido a que algunos anuncios no logran darse de alta. Al parecer, en el momento de la moderación cierto tipo de anuncios no son aceptados y la mayoría de las webs de anuncios tienen una fase de revisión antes de publicar los mismos.

Por ello, pienso que este tema puede ser de gran interés para muchos. Portales como Posteator y Multibreves, te permiten editar tu anuncio, seleccionar en qué webs de clasificados quieres que sean publicados y con el simple hecho de dar click a un botón ya puedes obtener tus anuncios publicados. Sin embargo, hay que tener mucha precaución, ya que no todos los anuncios pasan a ser publicados. Incluso algunos portales pequeños tienen un período de revisión, imagínense los grandes como OLX, mundoanuncio y otros. Seguramente estos realizan un tipo de control más estricto, incluso podrían llegar a evitar cierto tipo de anuncios.

Pero no decimos que no funcione del todo. En algunas otras webs podría funcionar. Sin embargo, corremos el riesgo de invertir dinero en páginas que apenas llegan a tener un promedio de 50 visitas al día y resultaría ser un gasto insulso. Pero, como dicen… probando no se pierde nada.

Dato adicional: Con la experiencia del manejo de mi web de anuncios, no recomiendo este tipo de servicios porque podrían llegar a tener exceso de spam con tus productos o servicios, llegando al punto en el cual los administradores de las webs nos bloqueen o eliminen nuestros anuncios encontrándolos repetidos en varios portales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked