Inicio Marketing, Publicidad Conoce el bróker Crypto Center

Conoce el bróker Crypto Center

293
0

Ante la aparición de tantos corredores en línea uno puede tener algunas dudas para elegir el mejor. Sabemos que el mismo agente no será igual de eficiente para todos los usuarios. Sin embargo, también no negamos que los mejores agentes bursátiles son aquellos que se adecuan a la mayor cantidad de inversionistas. En esta ocasión te queremos presentar a Crypto Center.

Este corredor online tiene una buena reputación a nivel mundial. Al día de hoy son varios los nuevos inversionistas que eligen en Crypto Center. Poco a poco este corredor en línea está ganando una buena posición dentro la región ¿Las razones? Acá te explicamos 3 de ellas.

Un atractivo índice de activos

Un agente bursátil que no cuenta con una amplia oferta de activos comerciales al día de hoy es un corredor que no te conviene. La buena parte de estas empresas saben eso y están empezando a diversificar su índice de instrumentos. Aunque igual algunos de los más antiguos agentes aún se resisten a actualizar esta oferta de activos.

En el caso de Crypto Center, nos alegra decirte que este corredor cuenta con más de 2800 productos financieros. Prácticamente todos los instrumentos de negociación más buscados los encuentra con este agente.

Con este corredor puedes invertir desde acciones o índices hasta productos básicos e incluso criptodivisas. De hecho, este último tipo de activos son la especialidad de este agente bursátil. Pues, Crypto Center negocia prácticamente con casi todos los mercados más importantes del mundo.

Una plataforma de punta

Crypto Center es uno de los pocos corredores online que tiene el privilegio de decir que trabaja con el software de negociación Meta Trader 4 (MT4).

Los conocedores de las inversiones saben que esta plataforma saben que MT4 es el software más actualizado. Por una lado tienes todas las herramientas básicas para poder hacer tus inversiones. Por otro lado las últimas utilidades te ayudan a optimizar tu tiempo y a entender de mejor manera cómo es que funciona el mundo del trading.

Por ejemplo, una de las herramientas estrellas de la plataforma de Crypto Center es la gestión de riesgos. Con esta herramienta puedes mejorar tu experiencia comercial porque en la plataforma puedes hacer uso de la orden de stop loss garantizada (GSLO).

Un eficiente sistema de atención al cliente

El sistema de atención al usuario y soporte técnico es uno de los mejores en el mercado. Crypto Center cuenta con todo un sistema de comunicación que está disponible durante las 24 horas.

Si en algún momento en el que navegas tienes la necesidad de hacer una pregunta puedes acudir al chat en vivo. A diferencia de otros corredores, Crypto Center siempre tiene disponible a un profesional en el área.

Si tu duda requiere de mayor atención y desarrollo también puedes optar por enviar un formulario de consulta o por enviar un correo electrónico. En cualquiera de los casos, recibirás la información más detallada que de seguro aclararán tus inquietudes.

Estas son solo 3 de las características que al día de hoy hacen a Crypto Center uno de los mejores corredores en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí