Inicio Tecnologia, Ciencia Conoce el nuevo producto Huawei Matepad, un imprescindible en la actualidad

Conoce el nuevo producto Huawei Matepad, un imprescindible en la actualidad

10
0

Actualmente, no basta con tener acceso a internet y un teléfono celular. Lo cierto es que a medida que avanza la tecnología, nosotros debemos avanzar también, por lo que un celular se ha vuelto obsoleto en muchas actividades. Por esto, ha comenzado el boom de las tablets, las cuales son el término medio perfecto entre un celular y una computadora o laptop. Esto ya que tienen el tamaño ideal para poder transportarlo a cualquier lugar y realizar actividades de todo tipo.

Sin duda, dentro del mercado podemos encontrar muchas marcas que ofrecen tablets de todo tipo y precio. Sin embargo, cuando hablamos de tecnología, siempre es bueno invertir en algo de calidad, que sea versátil y pueda durarnos muchos años. Acá entra Huawei, una marca que en los últimos años ha causado furor en todo el mundo gracias a sus aparatos de calidad y a su sistema operativo único en el mundo.

Por todo esto, una de las mejores opciones si estás en busca de una nueva tablet, es el huawei matepad. Debes saber que esta tablet es considerada una de las mejores del mercado por su calidad y por todos los accesorios que puedes conectar a ella. Tiene una pantalla touchscreen de 10.4 pulgadas, la cual te permite observar 16.7 millones de colores, el brillo es 470 nit y tiene una resolución de 2000 x 1200. Sin duda, entre sus principales cualidades se encuentra su pantalla ya que posee las esquinas redondeadas, lo que permite un fácil manejo. Respecto al procesador, cuenta con el Kirin 810, de los más nuevos que ha sacado Huawei, además, el sistema operativo de EMUI 10.1 basado en Android 10.0.

Por todas estas características, en poco tiempo se ha convertido en un favorito del mercado ya que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra marca. Más bien por el contrario, durante los últimos años Huawei se ha concentrado en aumentar su calidad y en ofrecer mejores productos a sus usuarios. Claramente, lo ha logrado ya que sus tablets tienen una resolución excelente y sirven tanto como una mini computadora como una tableta de dibujo.

Por todo esto, te recomendamos que, si te interesa el mundo del diseño, explotar tu creatividad, o simplemente buscas una tablet para tener toda tu información importante siempre a la mano, Huawei Matepad es tu mejor opción dentro del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked