Inicio Agujero Negro Consejos para la mudanza

Consejos para la mudanza

177
1

Todos alguna vez hemos tenido que pasar por una mudanza, y sabemos que puede llegar a ser una de las cosas más fastidiosas. Sin importar que estemos listos con mucho tiempo de anticipación, casi siempre encontramos cosas por todos los rincones que nunca terminamos de organizar, todo esto sin mencionar los posibles destrozos a nuestras pertenencias. Por ello, trataremos de compartir algunos consejos útiles para ir tomando en cuenta antes de realizar una mudanza.

Siempre es posible encontrar alguna empresa de mudanzas económicas si lo que queremos es ahorrarnos algún dinero extra, esto nos ayudará a tener la posibilidad de contratar alguno en particular porque éstas siempre podrán ofrecernos precios módicos comparados con los de las grandes empresas. Sin embargo, también es una tarea que se puede realizar por cuenta propia, contratando algún vehículo con su chofer, ya que de esta manera sólo tendríamos que pagar por el transporte de nuestras pertenencias. El punto en contra sería que deberíamos tener todo estrictamente organizado y listo para cargarlo nosotros mismos al momento en el cual el vehículo llegue. Además, no hay que olvidar citarlo sólo cuando todo esté listo y no tendremos cobros extras por posibles demoras.

Las cajas son las mejores aliadas para la mudanza. Su estructura es adecuada y resistente para transportar cualquier tipo de objetos. Son mejores que las bolsas (que tienden a romperse) y más organizadas. Se recomienda escribir por fuera el contenido de las mismas para poder organizar rápidamente nuestras cosa cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar.

Para envolver los objetos delicados como cristalería, espejos, adornos de porcelana y otros similares, se recomienda utilizar algún tipo de papel especial (periódicos y papel burbuja).

Con estos consejos, alivianaremos el gran trabajo que representa una mudanza. Además, podremos economizar tanto en cuestión de servicios de mudanzas, como en el perfecto cuidado de nuestras pertenencias.

¡Saludos!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked