Inicio Agujero Negro ¿Cómo Crear Cuenta De Wow Sulvus?

¿Cómo Crear Cuenta De Wow Sulvus?

Uno de los servidores gratuitos mas populares para jugar WOW, aprende como crearte una cuenta en Sulvus!

2175
1
Compartir
Crear cuenta de wow sulvus
Guia para crear cuenta de wow Sulvus

Esto es una pregunta que muchos gamers amantes del wow se hacen alguna vez al momento de haber decido pasarse al servidor de Sulvus, sin embargo quizá los que usamos los servidores originales de Batlenet nisiquiera sabemos que es ¿Sulvus?, pues más claro que el agua, es un servidor pirata, uno de los más populares en América Latina, puede que haya muchos, pero según parece algunas fuentes como Google muestran que este servidor es usado por varios jugadores del Mundo De WarCraft, así que si algún día decides pasarte de los servidores y reinos originales de Battle.Net, seguro que también esta pequeña guía te sirve.

Antes de nada, quiero adelantar que para aquellos que pongan críticas sobre si es un buen server o no, o si hay mejores, debo decirles que en este artículo no trataremos de eso, pues es sabido que hay muchos, y casi todos con bugs, con limitaciones y etc. Pero aquí lo que enseñaremos es como crear una cuenta en WOW Sulvus, tal como dice el título, para así poder jugar al World Of WarCraft sin tener que pagar cada mes, pues algunos somos pobresL.

Pasos Para Crear Mi Cuenta En Sulvus

La verdad, quizá para muchos es lo más fácil, lo típico, registrarse, descargar e instalar el server y ya está, pero aunque suene un poco increíble, hay gente que requiere una mano con una guía donde se le indique como crear la cuenta paso a paso en WOW Sulvus.

El orden de instalar primero el server o registrarse primero no altera el producto, pero en este caos daremos por hecho de que ya se han bajado el juego o que lo harán después, si no tienen idea de cómo hacerlo es cuestión de descargarlo e instalarlo, en la web de sulvus hay una guía que te indica paso a paso.

Bueno, primero que nada hay que ir a la página de registro del WOW Sulvus: link.

Pagina para registrarse en sulvus wow
Vista Previa de la pagina donde podemos crearnos una cuenta en sulvus.

Aquí solo necesitamos algunos datos básicos: un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, sencillo, lo rellenamos y le damos en “Crear Cuenta.

Lo de expansión se refiere a las expansiones que Blizzard en su momento a lanzado, son las que tienen disponible en Sulvus. En algunos servidores me parece que no puedes pasar de una expansión a otra, en Sulvus no sabría decirte, pues no he hecho la prueba todavía, pero yo elegiría primero que nada la última expansión más nueva, en este caso la el WotLK.

Y lo último es la clave de seguridad que pide que rellenes, solo tienes que poner esas letras que salen en las imágenes, esto es para evitar que bots o programas de spam creen cuentas falsas que nunca serán usadas en el server.

Así de sencillo, al parecer no te envían ningún email de activación ni nada parecido, al momento de crearte ya estas dentro del área de usuario, sino, ya puedes ingresar tanto en la web como en el server con los datos que te has registrado, Y A JUGAR!

Si necesitas alguna ayuda o aun así tienes algún problema para crearte una cuenta en sulvus, puedes buscar ayuda en los foros de la web oficial, así también puedes dejar tu comentario aquí, si puedo estaré encantado de ayudarte, y quizá nos veamos por ahí jugando en el server, mi Nick es Darkmaster6386 :D.

Saludos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.