Inicio Agujero Negro Defensoría De La Niñez Y Adolescencia La Paz

Defensoría De La Niñez Y Adolescencia La Paz

Datos e informacion sobre lo que es la defensoria de la niñez y adolescencia en La Paz Bolivia, encuentra direcciones y datos de contacto!

10145
8
Compartir
Defensoria de la niñez la paz bolivia
Defensoria de la niñez y adolescencia en La Paz Bolivia

El estado en Bolivia dispone de servicios de defensa gratuita enfocadas para los niños/as y adolescentes, uno de ellos es el más conocido y popular Defensoría De La Niñez y Adolescencia en La Paz, el cual brinda sus servicios en horario de oficinas de lunes a viernes 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y de 15:00 a 19:00 de la tarde.

La defensoría de la niñez La Paz tiene la función de brindar protección y atención jurídica a las personas que acudan a ella, siempre con interés prioritario sobre los niños, por lo cual uno cree que su hijo/a ha sido víctima de algún tipo de abuso o a sufrido algún tipo de agresión que altere su dignidad e integridad puede acudir a los servicios de defensoría de la niñez y adolescencia en La Paz, para lo cual te disponemos las direcciones con sus respectivos teléfonos de contacto.

Dirección Y Teléfonos De Contacto De La Defensoría De La Niñez En La Paz Bolivia

En La Paz las instituciones de la defensoría de la niñez y adolescencia tienen 7 sucursales, esto lo que es en la zona central de la ciudad, además de estos también disponen de una plataforma de emergencias que atienden de lunes a domingo.

Para poder ver las direcciones y los teléfonos por favor te pedimos que nos regales un me gusta, una vez le des se te mostrara la información que buscas, es un gesto humilde de agradecimiento que te pedimos por la información brindada.

Atención De Emergencia

Como habíamos mencionado, la defensoría de la niñez y adolescencia en La Paz también dispone de una plataforma de emergencia que atiende incluso los sábados y domingos las 24hras, pero te recomiendo que uses de manera civilizada este servicio haciendo caso de la palabra EMERGENCIA, pue los bolivianos estamos acostumbrados a acudir a lo que nos viene en gana cuando otra persona de verdad puede tener una emergencia.

El teléfono y la dirección de la plataforma de emergencia lo puedes encontrar tambien en la lista de arriba.

El servicio de defensoría del menor o defensoría de la niñez es un servicio destinado a los niños bolivianos o no bolivianos, en principio para personas de bajos recursos o que no saben cómo actuar en situaciones de abusos a sus hijos, es un servicio gratuito al cual puede acceder toda persona.

Te recomiendo primero ponerte en contacto a los números telefónicos mencionados para no llevarte sorpresas.
Si te interesa, también tenemos información sobre esta institución en Cochabamba y Santa Cruz

8 Comentarios

  1. Gracias por la informacion, necesitaba la direccion pero no sabia como encontrarlos, son pesimos incluso nisiquira responden a los telefonos panda de incompetentes.

  2. Me parece bien que publiques los datos de contacto pero me parece una falta de criterio que lo ocultes detrás de un “me gusta” cuando es información vital en una emergencia.

  3. Yo pensé que tratar de adoptar un niño huérfano era una buena acción…pero ahora me entero de que para obtener la dirección del organismo encargado, uno se hace tildar de RATA…, que sensible que sus experiencias le hayan dejado solo eso don Jhomar Miguel…ya veo como me iría si digo adelante con la intención de adoptar un niño que quizá podría tener mejor suerte.

    • Lo siento mucho Adamczyk, pero si usted no comprende como funciona el marketing en internet no veo que tenga potestad para tildarme de rata, usted cree que trabajar de manera onlines es un pasatiempo, siento mucho decirlo que las fuentes de ingresos personas que trabajamos asi son estas, y si usted llego a este blog para conseguir un dato que le interesa, sera porque no pudo conseguir ese dato en otro lado, o quiza por que mi blog esta posicionado en Google con las palabras que usted busca, y cree que eso es por obra y arte de magia? para tener audiencia en un blog se requiere tiempo y dedicación, no por nada existen las agencias de marketing online, yo vivo de esto y no es un Hobby como muchos piensan, sino me pondría a jugar minecraft si quisiera perder el tiempo, lo cual, me parece ser mas rata aquel que se queja por un simple like, supongo que esta “vital informacion” no es digno de un simple me gusta que muchos se gastan si ven una foto de su amiga mostrando las bubis!

  4. Una pregunta puedo ir a la defensoria de la niñes me podran a yudar con mis hijo q su madre le quiere sacar mi apellido a mis hijos sera eso posible quisiera ir y dejar una constancia a mis hijos nunca les a faltado nada por q siempre estoy presente mandandoles dinero quisiera saber si puedo dejar una constancia para q ella no les saque mis apellidos

    • Buenas Carlos,

      En principio me parece injusto, sin embargo eso se tendría que ver analizando ambas situaciones, sin meterme en tu problema, puedo decirte que en la defensoría de la niñez y adolescencia según comentarios y experiencias de conocidos están mas solamente para sugerir, para intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes, casi nunca intervienen de manera justa y pujante, es decir, si uno va a pedir justicia y la otra parte no quiere ceder, lo que hacen es tratar de hacer llegar a un acuerdo, si no se llega a un acuerdo intentar dar consejos a la parte que pide justicia.
      En casos de que vean que un niño este en peligro ahí recién muy ocasionalmente suelen acudir a organismos mas complejos para que obren en defensa del niño, pero fíjate bien, ellos tienen que acudir a otras instituciones, por lo cual, la decisión final ellos parecen no tenerla, mas son como una especie de organización reconciliadora.
      Si la madre de tu hijo esta sumamente dispuesta y no hay manera de solucionar el problema, te recomendaria directamente contratar un abogado.

      Gracias por comentar, y suerte con tu caso!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.