Inicio Agujero Negro Desaparición de mundoanuncio.com, fusión con OLX

Desaparición de mundoanuncio.com, fusión con OLX

2793
2
Compartir
Mundoanuncio se fusiona con OLX
Mundoanuncio se fusiona con OLX

Generalmente solía estar ocupado todo el tiempo trabajando con los anuncios en red y publicando anuncios de algunos servicios de mis clientes, pude notar que poco a poco la mayor red de anuncios en español Mundoanuncio.com se estaba perdiendo. En principio, la estrecha relación que tenía con su colega OLX se fue tornando cada vez más y más unida.

Como era costumbre mía, un día ingresé para empezar con mi trabajo y me di cuenta de que cuando entré al portal, el mismo me daba la opción de escoger un país y posterior a ello estaba permitido publicar anuncios en el respectivo país. Había escogido España, un poco distraído  me puse a publicar un anuncio sin darme cuenta que lo estaba haciendo en el portal OLX, de lo cual me percaté una vez que me habían enviado el email de confirmación.

Posteriormente me fijé para revisar. Ingresé nuevamente a este portal de mundo anuncio y me di cuenta de que al escoger un determinado país eres direccionado a la web de OLX en el país que ha sido seleccionado. De este modo se da por hecho que la web de mundoanuncio.com ya no se encuentra operando.

Todo apunta, o al menos así parece, a que finalmente mundoanuncio.com desapareció tras haberse fusionado con OLX. Esto era algo que se veía venir, debido a que también pude notar que mundo anuncio ya habiendo tenido su propio sistema llegó a usar el sistema de gestión de anuncios de OLX.

Saludos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. si creo que la compra de OLX a mundoanuncio fue tambien por que a los de mundoanuncio no lo veian muy bien futuro, por que estaban siendo castigados por google por sus contenidos en la seccion de prostitutas.

  2. Ya ha pasado me parece mas de 5 años, ahora hay muchas webs que quieren parecerse, pero ninguna se parece, creo que lo único que manda es milanuncios, pero no me gusta esa, tiene muchos repetidos y sus anuncios no son de calidad, tampoco su web, parece muy casera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Swipe to unlock!
Unlocked