Inicio Agujero Negro Doteros Latinos Mas Groseros Que Los Europeos

Doteros Latinos Mas Groseros Que Los Europeos

2524
0
Compartir
gamer gorsero molesto
gamer sudamericanos furiosos insultando a todo aquel que se cruce en su camino
gamer gorsero molesto
gamer sudamericanos furiosos insultando a todo aquel que se cruce en su camino

A cuantos nos les ha pasado el momento este cuando ni bien entras en una partida, vamos nisiquiera estamos eligiendo héroes todavía, mientras esperamos que los demás se conecten a la partida ya empiezan a decir groserías como “voy mid ctm” ¿ósea qué? ¿es más cool hablar con esas palabras? ¿Se creen muy heavys solo porque en cada frase si o si tienen que incluir el ctm?.

Entiendo que en un momento de rencor y coraje se suelte algún que otro taco, pero de ahí a en una simple charla que tengan que hacerlo asi, o se ve en la calle que la gente ande siempre con esas groserías, “Hola ctm”, “buenos días doña juani… ctm”, “ctm, bajo aquí”, “deme una coca cola ctm”. A que es ridículo tener esa forma de hablar, quizá no se den cuenta pero les sumerge en lo que es lo vulgar, lo corriente y retrasado como persona. Si eres una de estas personas que de sus frases nunca hacen que se despeguen esta clase de groserías, lo más probable es que seas un inmaduro, un antisocial, uno con falta de personalidad que cree que por que diga tacos va a ser más aceptado, un complejo de personaje que se guía por las apariencias que se se cree que va a integrarse en la sociedad solo por que luzca más pendejo diciendo estupideces como esta, déjame decirte que la misma sociedad de las potencias más desarrolladas son la prueba de que esas formas de comportarse no son nada modernos ni actualizados, podría apostar que hasta un delincuente en Inglaterra es más educado que este tipo de personas, que incluso secuestrando a una persona lo tratan bien, por cuestiones de  profesionalidad o por cualquier otro motivo pero es así, en cambio países de Latinoamérica se puede decir que hay gente tan retrasada que llegaría a secuestrar a alguien y antes de recibir el dinero lo llegan a matar al rehén, ¿por qué?, porque el simple hecho de carecer de esta forma de pensar con la cabeza fría no va con ellos, puede que no sean todos, pero lastimosamente una gran mayoría.

Quiero que comprendan que no trato de meter a todos en el mismo saco, pero la gran mayoría es asi, es una pena, las experiencias lo demuestran, que tú lo veas y no quieras aceptarlo o simplemente por ser latino te sientes aludido no cambia las cosas, es así y si te molesta pues siento mucho que formes parte de ese tipo de personas, más bien sería bueno que cambies de actitud para evitar sentirte aludido con esta clase de comentarios, ¿te qué crees que es la solución? ¿Que los demás tengamos que aguantarnos y mirar como si nada cuando algo malo pasa? O ¿que aquellos que hacen algo malo tengan que cambiar? Es de sentido común.

En cambio si nos metemos en un servidor Europeo o americano podríamos ver que hay una diferencia enorme, no digo que no haya este tipo de personas, pero si apostaría que hay en menos proporción, y aun así, si es que te encuentras a alguno así, es muy difícil que este empiece a comportarse de esa manera errónea así por así, tienes que darle unos buenos motivos, cosa que en el mejor de los casos se podría considerar comprensible, pero empezar insultar solo por insultar, por favor!

En cuanto pueda voy a grabar unas cuantas partidas, tratando de recolectar pruebas de todo esto que estoy diciendo, y en este mismo artículo voy a actualizarlo para que vean que esto no es algo que solo lo digo yo porque sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.