Inicio Agujero Negro ¿Entonces, cuáles son las ventajas de tener su propio amplificador de señal?

¿Entonces, cuáles son las ventajas de tener su propio amplificador de señal?

14
0

Es una. Pregunta que recibimos todos los días en Amplificadores Wilson.

Los amplificadores de señal ayudan a mejorar la débil señal de redes 3G y 4G no importa qué teléfono, ni qué compañía sea. Sabemos que puede ser un poco frustrante que usted esté pagando grandes cantidades por un servicio que no está funcionando de la mejor manera.

Cómo el agua, gas, y la electricidad es algo con lo que ya no puede vivir.

Los amplificador cobertura movil ayudan a controlar y mantener la situación en la que usted resuelve el problema con su operadora. se muestran a continuación hechos y puntos que demuestra las ventajas de usar un amplificador para celular.

Uso y hábitos del celular

  • 80% de las llamadas telefónicas se hacen a dentro de un edificio.
  • Cerca del 72% de estas personas ha experimentado caídas de llamadas y descargas muy lentas.
  • Al menos 51% de hombre de casas y apartamentos utilizan el servicio de telefonía celular en lugar de una línea fija.
  • Más gente (especialmente debajo de los 30 años) ve contenido como noticias y social media en sus propios teléfonos.

¿Cómo un amplificador señal ayuda?

Es algo sencillo.

Somos criaturas móviles y nuestro celular es la pieza central de todo nuestro mundo; para los negocios, para el ocio, y conveniencia.

Cada vez más personas dependen de sus teléfonos y con dispositivos cada vez más inteligentes disponibles, la demanda supera la oferta.

Un amplificador de señal para teléfono celular asegura una señal de calidad día tras día lo que permite a las personas no perderse nunca de una llamada importante, correo electrónico o de recibir noticias.

Esto también incluye cargas y descargas más rápidas para páginas como Netflix YouTube Spotify y las demás aplicaciones de transmisión actuales.

Celulares en el trabajo

  • El material con el que está construido el edificio es la principal razón porque la que se tiene un baja señal en edificios comerciales.
  • Teniendo una gran cobertura interior de celular incrementa el valor de propiedad en un 28%.
  • El celular es de hecho más fiable que el WiFi.
  • Muchos empleados ocupan su propio dispositivo más que el teléfono de las propias compañías.

¿Cómo un amplificador señal ayuda?

Desde la demanda de los empleados hasta el aumento del valor de la propiedad poseer un amplificador de señal proporciona grandes beneficios en términos de resultados cualitativos y cuantitativos.

Muchos de los edificios modernos no se construyeron teniendo en cuenta la frecuencia de radio es por esto que se produce una mala recepción en los interiores y entre los pisos el problema llega a incrementarse.

Un amplificador de señal para celulares traspasa el material de construcción y ofrece una cobertura para su celular tanto para empleados como para sus clientes.

Si bien, el wi-fi siempre tendrá una presencia en las empresas y hogares tenerla como la única solución inalámbrica puede tener algunos inconvenientes, ya que la mayoría de soluciones wi-fi tendrá la confiabilidad del 99%, mientras que las señales el celular con un amplificador se tiene una confiabilidad del 99.99%.

¿Esto es una gran diferencia? Por supuesto.

Son cerca de 5 minutos de inactividad comparada con 83 horas de inactividad de WiFi. Sumado a, esto se puede incrementar por los empleados improductivos, los clientes que no estén conformes, clientes e inquilinos, pérdidas de ingresos y mala imagen.

Estado de la cobertura del celular.

  • Estados unidos muy por detrás de la velocidad promedio de internet móvil.
  • El 39% de los estadounidenses rurales no tienen acceso a internet de alta velocidad.
  • En tiempos de emergencia es el mejor dispositivo todo en uno.

¿Cómo un amplificador señal ayuda?

Dependiendo de qué estudio vea, Estados Unidos está entre el ranking 20 ó 40 en velocidad de internet.

La velocidad promedio en Estados Unidos es de 10.7 megabytes, mientras que el top 3 (Reino Unido, Alemania y Finlandia) su cobertura es de 23.6 megabytes,  qué es un 120% más rápido que el internet en Estados Unidos.

A pesar de que se dice que hay entre 98 a 99% de cobertura en Estados Unidos, cerca de 23 millones de personas en áreas rurales tienen poco o nulo acceso a internet de alta velocidad, y en las áreas urbanas unos 9 millones sin acceso a internet de alta velocidad.

Un amplificador de señal para celular no solamente incrementa la cobertura, sino también, mejorará la velocidad de descarga. Un amplificador de señal con la antena correcta puede alcanzar más de 2 millas hasta la torre más cercana para tener señal y, con algún desastre natural, usted podrá estar conectado a tener señal y mantenerse al tanto de clima y de situaciones de emergencia.

 

Source: https://www.wilsonamplifiers.com/blog/11-facts-reasons-why-you-need-to-own-a-signal-booster

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked