Inicio Agujero Negro ¿Es Posible Aprender A Hablar Inglés En 7 Días?

¿Es Posible Aprender A Hablar Inglés En 7 Días?

304
0
Compartir

Esto es una pregunta que muchos suelen realizarse al momento de intentar involucrarse con un nuevo idioma, ¿se puede aprender inglés en siete días? Aunque incluso existen libros de personajes que en principio son sumamente inteligentes, tales como Ramón Campayo, lo cierto es que muchos expertos del área de los idiomas no colaboran con dicha afirmación.

Además, sabiendo lo complicado que puede resultar un idioma además del inglés, hay que recalcar que según parece este Ramon Campayo es un personaje que cuenta con un coeficiente intelectual de más de 170, lo cual es otro factor a considerar aprender inglés en 7 días, dado que no todo el mundo cuenta con ello.

Sin enfocarnos en este personaje ni en su obra, podríamos sacar una conclusión según varias críticas y opiniones en diversos foros y sitios webs relacionados con el mundo de la lengua, la cual seria, que aprender a hablar inglés en tan solo 7 días es algo que está muy fuera de la realidad.

Sin embargo, intentar acortar lo más que se pueda los días en aprender inglés, se puede, esto llegando a tomar técnicas muy complejas y que requieren de mucha dedicación, podríamos mencionar algunos factores importantes que podrían ayudar a aprender inglés más rápido de lo normal, antes de seguir te dejo este post donde hablamos de técnicas para aprender ingles, sin embargo estas son también como añadidos que mejoran el aprendizaje.

Técnicas Y Estrategias Que Ayudan A Aprender Inglés Mas Rápido De Lo Normal

Como ya dijimos, aprender inglés se puede acortar el tiempo si empleamos técnicas que sean sumamente efectivas y nos obliguen a tener que dominar el idioma, por ejemplo, una de las mejores formas que muchos suelen usar es el hecho de viajar a un país donde el idioma que deseamos hablar sea el que se use, pues esto nos obliga  a relacionarnos con todos de manera forzosa, aumentando considerablemente nuestra comprensión y expresión en el idioma.

Otras personas también suelen usar el hecho de tener que pensar en inglés, dado que hablar no es lo mismo que pensar, pues esta práctica hace que nuestra mente se acostumbre y asocie las palabras del idioma a aprender, en este caso obviamente el ingles.

Si tú conoces alguna otra manera de que se pueda dominar un idioma en tiempo rápido, podrías comentarlo abajo, estaríamos encantados de escucharte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Swipe to unlock!
Unlocked