Inicio Agujero Negro GTA V también se actualiza para PS5 y XSeries

GTA V también se actualiza para PS5 y XSeries

37
0
La nueva generación de consolas a estado en boca de todos desde que fueron lanzadas al público. Uno de las grandes incógnitas es la que la comunidad siempre tiene en velo, «¿Qué sucederá con los juegos anteriores?
Uno de los mas aclamados es GTA V, dado que la franquicia más aclamada de «Rockstar Game», se rumoreaba desde antes que era uno de los primeros títulos que daría el salto a la nueva generación.
Para la buena suerte de todos, ya no es un rumor, es una total confirmación. El año 2021 traerá consigo GTA V actualizado para PS5 y XSeries y no solo eso, viene con muchas mejoras gráficas, nuevas armas y sin fin de actualizaciones. Disfruta de los mejores mods y trucos de GTA V en la nueva generación de videoconsolas.

Una promesa actualizada

Todos sabemos que gran éxito fue GTA V a la hora de dar libertad total al jugador en lo que quisiera hacer, pero, ¿esta formula puede refinarse y mejorarse aún más?
Un rotundo si, la actualización de GTA V para la próxima generación viene con una cantidad de armas, vehículos, actividades y hasta vida salvaje con la que actúa el jugador.
Por la parte gráfica, tendrá un aumento de la distancia de render, una resolución más pulida, mejores técnicas graficas de punta, dignas de las nuevas consolas en las que se está adaptando.
Incluso, se quiere ir más allá que lo que es la densidad del trafico que podemos ver en las carreteras seria menos mecánico, dando un aire de realidad más palpable, hasta el clima o efectos del medio serán mas detallados, retocados y impactantes.

Sin dejar atrás las consolas anteriores

¿Pero, las consolas anteriores no tendrán nada de estos beneficios?, es una pregunta que se a pronunciado bastante, cosa un poco complicada de responder debido a que las consolas de la generación pasada no cuentan con la potencia grafica.
Pero «Rockstar Game» se a pronunciado en torno a esto y, actualmente, los jugadores de la plataforma PS4 que tengan una suscripción de PS Plus, se llevarán una recompensa de 1 millón de GTA$ (créditos utilizados en el juego).
El récord de este titulo consta de mas de 100 millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria y, lo que queda para el argot de la historia, es que tendrá la posibilidad de disfrutarse en tres generaciones de consolas distintas.
Es un hito para uno de los títulos mas queridos por la comunidad de jugadores en todo el mundo, se espera que su lanzamiento y actualización sea aun mas interesante de lo que ya se espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked