Inicio Agujero Negro Instagram: Utilidad comercial vs. entretenimiento

Instagram: Utilidad comercial vs. entretenimiento

Hace algunos años, a muchos de nosotros nos resultaba una idea bastante lejana el poder realizar transacciones, promocionar marcas, y movernos de forma comercial y rápida en internet y redes sociales. Sin embargo, las mejoras en el mundo de la tecnología han avanzado a pasos agigantados y hoy, todos los países del mundo han llegado a ser uno solo. La era del internet ha derribado las fronteras, acortado distancias y reducido todos los límites de tiempo.

Una de las redes sociales más famosas, Facebook, fue creada de forma inocente. Creación que hoy conecta a millones de personas de todos los rincones del mundo y que ha producido grandes cantidades de dinero. Esta ha impulsado a varias otras redes que han intentado igualar su éxito de formas innovadoras y que de igual manera cumplen funciones un poco más entretenidas de conectar a las personas.

En un país como Bolivia, muchos de estos cambios de seguro sorprendieron a más de uno y la velocidad de avance es todavía más. Sin embargo, entre utilidad y entretenimiento se ha formado una discusión.

Tomaremos el Instagram como ejemplo, para hablar de utilidad y entretenimiento en las redes sociales. Puesto que se trata de una de las redes sociales más famosas en el mundo del internet.

La utilidad se da más que todo en el mundo del empresariado. Las personas que buscan incrementar sus ventas necesitan primero seguidores en Instagram, por lo cual comparten contenido creativo e impactante que encante al público. Sin embargo, algunas marcas que no tienen la posibilidad de trabajar sus contenidos desde cero optan por comprar seguirdores en instagram y así obtener buenos resultados en plazos de tiempo más cortos.

Poco a poco se han ido creando empresas que se dedican a realizar este tipo de campañas en redes sociales. Las mismas utilizan técnicas muy parecidas a las de Follogrowix.com que garantiza el éxito de las marcas con la cuales trabaja.

Por otro lado, está el mundo del entretenimiento como prioridad para otro tipo de usuarios en Instagram. La gran mayoría que se encuentra dentro de esta red social la utilizan para compartir fotografías y anécdotas de sus actividades diarias. Por lo cual, se podría decir que aquellos que utilizan las redes con fines comerciales y promocionales, buscan encantar a los segundos, es decir a quienes buscan entretenimiento. Ellos llegarían a ser sus clientes potenciales. En fin, no podemos apartar a unos de los otros. El mundo de las redes sociales es uno sólo, en el cual todos los fines conviven y se enlazan a través del internet. Es un mundo que se revoluciona cada vez más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Swipe to unlock!
Unlocked