Inicio Agujero Negro La laptop Huawei del momento, ideal para trabajar desde casa

La laptop Huawei del momento, ideal para trabajar desde casa

6
0

Sin duda alguna la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha ocasionado que la forma del trabajo revolucione y que muchas empresas hayan comenzado a optar por el trabajo remoto, es decir, desde casa. Sin embargo, para algunas personas esto ha sido un poco complicado ya que no contaban con una computadora adecuada que sea rápida y capaz de realizar el trabajo deseado.

Hoy en día, esto se ha solucionado gracias a la llegada de la última laptop de la marca Huawei, la matebook d 14, la cual es sin duda, la máquina ideal para poder trabajar desde casa ya que tiene un tamaño compacto y un procesador demasiado potente capaz de realizar multitareas. Además, es un plus si es que cuentas con otros dispositivos de Huawei, ya que te permite sincronizarlos en pocos pasos y tener toda tu información en ambos dispositivos.

Pero, esto no es lo único que ofrece la matebook D14. Esta laptop, tiene un ancho de 322.5 mm, una altura de 15.9 mm, una profundidad de 214.8 mm y un peso de aproximadamente 1.38Kg. esto quiere decir que es sumamente compacta y liviana, por lo que podas trasportarla a cualquier lugar que lo necesites y trabajar desde donde te sea más conveniente sin ningún problema.

Otras características importantes de esta laptop es que tiene una pantalla de 14 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, una pantalla IPS con brillo de 250 liendres. Además, cuenta con una memoria de 8Gb, una cámara de 1MP es decir, 720P HD por lo que también es ideal para cualquier tipo de video conferencia. Todo esto, ha hecho que se convierta en una de las favoritas para el tele trabajo, ya que claramente posee todo y mucho más de lo que uno podría esperar de una pequeña laptop.

Por todo esto, es recomendable que si estás en busca de una nueva laptop, y aún no te decides por cuál sin duda compres tu propia matebook D14, de esta forma, podrás trabajar sin problema desde casa y tener un aparato potente que te permita realizar todo tipo de actividades desde entretenimiento por su magnífico sistema de sonido, hasta video llamadas gracias a la nitidez de su cámara. Además, debes saber que la marca Huawei también tiene diversos accesorios que puedes adaptar a tu laptop como un teclado extra, un lápiz de dibujo, entre otras cosas que te permitirán hacer tu trabajo de forma más sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked