Inicio Agujero Negro Lanzamiento De Satelite Boliviano Tupac Katari

Lanzamiento De Satelite Boliviano Tupac Katari

1180
1
Compartir
Lanzamiento de Satélite Boliviano Túpac Katari
Vídeo e imagen del instante lanzamiento de Túpac Katari
Lanzamiento de Satélite Boliviano Túpac Katari
Vídeo e imagen del instante lanzamiento de Túpac Katari

Por fin la anunciada y reiterada hora del lanzamiento del primer satélite Boliviano se ha efectuado el día de ayer, el proyecto que alegro a muchos de los bolivianos se ha realizado sobre las 12:40 horas en china, desde la plataforma Xichang se realizo el despegue el Túpac Katari mientras el presidente Evo Morales aplaudia con una sonrisa que se le notaba de canto a canto, según el vicepresidente Alvaro Garcia Lineras este paso va a mejorar la ciencia y la tecnologia en Bolivia en las siguientes décadas.

El cohete lanzado pesaba mas de 50 toneladas, y llevaba el nombre ya muy conocido de Túpac Katari acompañado de la bandera de Bolivia fusionada con la bandera indígena Whip’ala, aunque el satélite ya se encuentra en funcionamiento, según noticias empezara a operar desde marzo o abril del año 2014 que viene, este acontecimiento es uno de los mayores avances del país sudamericano, con lo cual se estima que tanto la telefonía móvil, internet, tv y entre otros cambie de manera contundente en la calidad y precio.

Tenemos el vídeo del lanzamiento de unos 4 minutos aproximados, donde se ve el instante en que despega el cohete.

Personalmente me alegra mucho este instante, ya que esto conlleva la mejora e implantación de lo que es el uso del internet dentro del ámbito nacional, puesto que la sociedad no esta tan acostumbrada al uso de las facilidades que puede ofrecer esta herramienta, y mas aun para proyectos que tengo en mente cuando regrese a mi propio pais. En estos momentos Bolivia esta una unida en una sola, según este otro vídeo donde se puede ver a la gente emocionada por el momento. Felicidades a todos mis compatriotas! 😀

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.