Inicio Agujero Negro Medios De Transporte Mas Curiosos Del Mundo

Medios De Transporte Mas Curiosos Del Mundo

941
2
Compartir
Rickshaws
Rickshaws un transporte muy visto en Asia

Una cosa muy curiosa, algo muy raro e interesante me paso al momento de ver una bicicleta que se puede llevar por hasta mas de una persona, a lo cual se me ocurrió la genial idea de escribir al respecto, hacer una pequeña lista de los medios de transporte mas curiosos del mundo, empezamos por el que me dio la razón para escribir este post.

Pedal Party

Pedal Party
Pedal Party una bicicleta para varias personas a la vez

Una curiosa bicicleta en la cual pueden montarse hasta 7 personas, el cual según parece hay que coordinar al pedalear todos, lo cierto es que en esta bicicleta puedes sacarte muchas risas con los amigos. Tal parece esta bicicleta están mas vistos en Boston de Estados Unidos.

Tranvía al revés

Tranvia al reves
Schwebebahn es el tren que viaja al reves

Esto si me resulta muy curioso, ya que la forma mas parece a una montaña rusa en plena recorrida de los rieles a toda velocidad, lo mas probable es que a muchos les cause un poco de miedo subirse, pero tranquilos, que a diferencia de un vagón de una montaña rusa esta no te lleva boca abajo ni gritando a todas las velocidades del mundo. Se encuentra en Alemania, en Wuppertal, un tranvía llamado Schwebebahn.

El Burros Taxi

Burro taxi
Burro taxi, aunque ya es muy conocido en todo el mundo

Aunque ya había visto muchas veces este tipo de transporte, pues el burro es considerado uno de los medios de transporte naturales mas destacados por excelencia, esto al menos en aquellos años atrás y en zonas muy alejadas de las principales ciudades del mundo. pero me pareció muy interesante y digno de estar en esta lista.

Muchos creen que este gran atractivo es de Málaga, sin embargo te aseguro que se usa en todo el mundo, desde que yo era niño en los países latinos ya se veía, no me agrada eso de que siempre quieren apropiarse de un merito que no es propio.

Beer Bike

Beer Bike
Tomar cerveza mientras paseas con los amigos

Al decir beer ya se me viene a la cabeza, cerveza, y según parece la foto le he clavado, parece ser que tiene una especie de barra en el centro donde puede echarte unas cuantas cañas con los amigos, con una capacidad de hasta 19 personas, una bonita manera de pasear por la ciudad mientras vas con tus amigos tomando una pinta y platicas con ellos.

Rickshaws

Rickshaws
Rickshaws un transporte muy visto en Asia

Este tipo de transporte según veo la imagen me parece que viene de aquellos tiempos donde se desplazaban a los grandes emperadores y reyes, ahí solo faltan los lacayos con grandes plumas para ventilar al que esta sentado.

Aunque fue de hace mucho tiempo, en algunos lugares de Asia todavía lo usan pero de modo turístico, es mas, se dice que es una de las mejores alternativas cuando el transporte esta repleto de atascos, pues estos que manejan estos “coches” llamados Rickshaws, son unos verdaderos acróbatas para poder esquivar, y circular entre miles de coches que te impiden el paso, eso si, la adrenalina que te da tanto movimiento brusco hace que muchos turistas quieran subirse a este artefacto muy curioso.

Bueno, espero que les haya sido de algún interés, saludos.

2 Comentarios

  1. El de la bicicleta de Boston en realidad mas que un medio de transporte es un atractivo turistico, ya que lo usan los turistas o cualquier grupo de personas que quieren entretenerse un rato entre amigos, pero no para trasladarse de un lado a otro como medio de desplazamiento rutinario.
    Al igual que el Beer bike, es mas para compartir entre amigos, por lo cual es otro medio turistico.

  2. Lo del burro me parece una bestialidad a estas alturas, por que yo vivo en Malaga y se que hay un lugar donde puedes contratar burros para poder ir a lugares asi muy alejados, pero esto solo es como alternativa, por que el bus y taxis hay a esos lugares.
    Sin embargo, la gente prefiere muchas veces el burro, mas que nada los extranjeros, pues es algo mas curioso supongo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.