Inicio Historias, Anecdotas Número de móvil maldecido (0888 888 888)

Número de móvil maldecido (0888 888 888)

4771
3

Resulta que al final, sí es posible que recibas una llamada y te digan que vas a morir en un determinado día. No recuerdo el nombre, pero la situación es similar a la de una película donde esta escena tiene mucho en común, se trata de El Aro”.

088 888 8888 numero malditoEste es el número que está maldito: 0888 888 888. No es exactamente igual que en la película, pero en este caso sucede que todos los portadores que habían pasado por este número fallecieron.

En Bulgaria, la policía ha tenido que retirar este número de teléfono de la compañía que no daba comentario alguno respecto a los sucesos por los que pasaron los ex-propietarios del número (y que ahora están muertos),  ya que, según parece, este número está maldito y todo aquel que lo llegue a poseer fallece de alguna u otra forma. Pero en este caso, en su mayoría, fallecieron por algún supuesto asesinato. Morir es una suerte que nos espera a todos, pero quizá haya algo que no sea coincidencia que estos fallecidos hayan manejado este mismo número y que todos hayan sido posibles víctimas de alguna clase de asesinato.

Primero fue Vladimir Grashnov, quien fue director general de Mobitel. Este falleció el 2001 a causa del cáncer, pero se oyen rumores de que, en realidad, fue envenenado por un contrincante de negocios.

Después, el número pasó a pertenecer al jefe de la mafia de Bulgaria, Dimitrov Konstantin, el cual también murió poco tiempo después de adquirir el número de teléfono a mediados de 2003. Falleció a sus 31 años cuando hacia un viaje a Holanda para velar por sus redes de narcotráfico.

Numero de telefono maldito

Luego, para dar más crédito a la idea de que el número telefónico está maldito, la empresa asignó el número a Konstantin Dishliev (imagino que sería pariente alguno del anterior, por el apellido), quien tampoco tuvo suerte y fue asesinado en un restaurante indio.

Finalmente, una pareja que se puso a jugar con fuego terminaron quemados y esto les costó la vida, esa fue la gota que derramó el vaso para que la policía tuviera que quitar el número por si caía de nuevo en manos de otra víctima.

Imagínate que este número te toque a ti, ¿Lo aceptarías? Imagino que igual que yo responderías que «NO», prefiero no echar mi vida a la suerte y más ahora que sé estos datos.

Bueno, espero les haya gustado la noticia, y les dejo el link de la fuente.

3 COMENTARIOS

  1. Tan serio como para tener que quitarlo del mercado, es un poco paranormal, pero si se trata de la seguridad de la gente nada esta demas, pero ya dije, este cuento del numero maldito me parece solo coincidencia todo aquello que paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked