Inicio Agujero Negro Prendas básicas que todo hombre debe tener en su guardarropa

Prendas básicas que todo hombre debe tener en su guardarropa

150
0

Seguramente a muchos les es difícil imaginar combinaciones variadas para los looks masculinos. Pues generalmente cuando se trata de moda masculina es complicado salir de las camisetas y los pantalones. Sin embargo, la regla de oro cuando se trata de vestir a los hombres es aprovechar las prendas versátiles. Esto se trata de utilizar algunas prendas básicas en diferentes combinaciones, por ejemplo los sacos oscuros, camisetas blancas, blue jeans, entre otros. Poniendo en práctica algunos consejos sobre las prendas básicas que todo hombre debe tener en sus guardarropas, sabremos que no es necesario tener una tienda entera en casa, sino unas cuantas piezas de ropa que sean clave, que estén bien hechas y vayan con todo para cualquier ocasión.

  • Las zapatillas deportivas blancas se han puesto de moda en los últimos meses y van con todo, desde pantalones cortos hasta algunos de vestir tipo chinos. Lo importante es mantenerlos muy limpios y que los logos no sean demasiado grandes.
  • Los zapatos marrones tipo Oxford son los más versátiles, con una buena camiseta pueden ir bien incluso en looks casuales y no necesariamente formales.
  • Los pantalones tipo chino son una buena opción cuando no queremos utilizar blue jeans ni pantalones formales. Estos tienen un corte Slim-fit y la mejor opción son los colores marrones, ni muy claros ni oscuros.
  • Una camiseta blanca siempre será un “as bajo la manga”. Puedes elegir una con cuello en V o redondo, dependiendo de tu gusto personal. Lo importante es que sea de buena calidad y de tu talla, no muy ajustada ni demasiado holgada.
  • Unos buenos jeans oscuros de corte recto harán la diferencia. Deben llevar líneas rectas, caer bien y ser de una buena tela. ¿Por qué oscuros? Simplemente porque van con todo, ya que generalmente los claros o lavados no son versátiles y pasan de moda muy rápido.
  • Un traje gris hecho a la medida siempre será tu mejor aliado. Será una pieza clave para una boda, una salida casual e incluso una entrevista de trabajo. Un buen sastre será quien elabore el perfecto outfit para ti.
  • Una corbata de color neutro siempre te sacará de apuros para cualquier evento formal. Su uso no es muy visto hoy en día, pero si ocupas algún puesto ejecutivo seguro necesitarás más de una.
  • La camisa blanca con botones es de las piezas más versátiles de los guardarropas que todo hombre debe tener. Va bien con pantalones formales y blue jeans. Incluso algunos hacen combinaciones audaces con pantalones cortos.
  • Una buena camisa azul es aún más versátil que una blanca, ya que irá bien en cualquier ocasión, clima y evento. El azul es el color que va con todo. La regla de oro es elegir una pieza perfectamente a tu medida.
  • La última prenda básica que todo hombre debe tener en sus guardarropas es un blazer azul marino. Como dijimos, el azul va con todo y en este caso puedes combinarlo con unos jeans o unos pantalones tipo chinos, sólo es cuestión de ponerse creativos.

Como vimos, esas son algunas de las prendas básicas que todo hombre debe tener en sus guardarropas. Sin embargo, tenerlas no lo es todo. También existen algunos cuidados y recomendaciones que debemos seguir para vernos siempre prolijos y bien vestidos. Por ejemplo:

  • Cuidar de nuestro aseo personal. Por ejemplo, un pelo siempre limpio resaltará cualquier prenda.
  • Elegir un buen perfume que resalte nuestra personalidad.
  • Cuidar que nuestra ropa no esté rota ni despintada.
  • Que nuestras prendas sean siempre de nuestra talla, no muy ajustadas ni demasiado holgadas.
  • Las prendas muy de moda pasan rápido de temporada. Busca siempre lo clásico.

¿Tienes alguna recomendación sobre otra prenda versátil que todo hombre debería tener en casa? Comparte con nosotros en la sección de comentarios.

¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked